FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez lanza el mensaje que destruye por completo las esperanzas de Bertín Osborne

La nueva vida de la colaboradora está llena de nuevas experiencias.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 04:15

Fabiola Martínez sigue demostrando que la soltería le sienta perfectamente bien. Atrás quedaron las lágrimas por Bertín Osborne. Ahora la colaboradora brilla con sus proyectos profesionales, además de animarse a mostrar una cara más fresca y atrevida que poco se conocía hasta hace días atrás. 

Con su nuevo rol como colaboradora en el programa de Y ahora Sonsoles, la ex compañera de vida de Bertín Osborne se desmarca definitivamente de la imagen de víctima con la que quisieron relacionarla para lanzar un mensaje inesperado por muchos y es que ella prefiere estar soltera, probar nuevas experiencias, sin necesidad de aplicaciones de citas ni de artilugios de nuevas generaciones. 

Quiero estar en la lista de solteros toda la vida ya. Yo no quiero amor, yo quiero diversión. 

Natural y con la sonrisa puesta en la cara, la activista nacida en Venezuela, se animó a contar una reciente experiencia después de irse a bailar a un local de Madrid. Resulta que mientras Fabiola se entretenía con sus redes sociales, "le han robado un beso" y eso no fue lo más picante, sino que un poco sonrojada, confesó que le "estaban pidiendo salir y son más pequeños que yo”. Así, de lo más relajada, la ex de Bertín Osborne reconoce lo abierta que está en vivir nuevas experiencias, sin ninguna limitación, ahora que está soltera. 

Fabiola Martínez. Fuente: (Instagram).

Hace poco me fui a bailar, yo no necesito Tinder.

Durante la emisión del programa los tertulianos recordaron que el 11 de noviembre se celebraba el "Día de los solteros", una fecha controversial en la crónica social española, después de un año lleno de rupturas inesperadas, contando la de Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Sin caer en lamentos, la colaboradora afirmó que ella quiere "estar en esa lista siempre", y su respuesta fue un ticket directo para que todos sus compañeros indagaran sobre el momento que vive

Ahora que su colaboración está confirmada en la nueva apuesta de Antena 3, Fabiola Martínez suma una cereza más en todo el dulce pastel que viene comiendo en los últimos meses, en los que a su labor como activista de varias ONG se le suma este proyecto que la regresa a la televisión local. 

Fabiola Martínez. Fuente: (Instagram).

Antes de despedir el segmento, Fabiola soltó otra perlita que brilla en su vida por estos días, se trata de recuperar viejas ilusiones que la hicieron feliz y que mantuvo bajo perfil en sus años de casada con Bertín Osborne. Ahora que ese compromiso quedó en el pasado, la colaboradora no está dispuesta a perder más tiempo, "la verdad es que me lo estoy pasando fenomenal”, confirmó. 

Despreocuparte de las cosas y permitirte ser un poco niña, no pensar lo que van a decir y no darle muchas vueltas a las cosas. Eso lo había perdido y, poco a poco, lo voy recuperando.

Bertín también se secó las lágrimas 

El mes pasado Bertín Osborne sorprendió a todos con el cambio en su físico y sus nuevas rutinas que incluyen mucho deporte y alimentación más balanceada. Tal parece que la decisión de separarse fue la mejor y más refrescante para los dos, las palabras de Fabiola Martínez dan la razón. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias