JULIO IGLESIAS

Javier Santos, sin consuelo, lanza la petición que Julio Iglesias no podría rechazar

Quizás esta vez el artista escuche a su supuesto hijo.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 05:30

En España hay una historia que cuenta con tantos capítulos que resulta imposible llevar la cuenta de cuántos van ya. Es la de Julio Iglesias y su constante negativa a evitar hablar de Javier Santos, el joven que desde hace más de 3 décadas está luchando para que él lo reconozca como su hijo. Hace algunas semanas fue Edite Santos quien se pronunció, pero ahora lo hace su retoño.

Fiesta, el plató de Emma García, recibió a la exbailarina en su programa. Entonces la entrevista acaparó varias portadas ya que no fue precisamente cordial con el cantante. Aseguró que Julio usa sus influencias para evitar que la justicia respalde su caso y hasta se encontró con el freno de la presentadora luego de que asegurara también que todos los hombres son iguales en lo que a reconocimiento de sus derechos como padres respecta.

María Edite y Javier Santos
María Edite y Javier Santos en una imagen de archivo.

Pero ahora es Javier Santos quien también ha querido sumar su voz a la actualidad, luego del rechazo de Estrasburgo a reabrir el caso de su paternidad. Con un tono muy distinto al de su madre, pero diciendo en todo momento que comprende lo enfadada que está por lo mucho que se la ha desprestigiado, Javier le envió una clara petición al exmarido de Isabel Preysler.

Javier Santos desvela lo único que espera recibir de Julio Iglesias

Tal como puede apreciarse en el material de archivo que es propiedad de Telecinco, Javier Santos dijo que solo le gustaría tener una charla en privado con Julio Iglesias. El hijo de María Edite asegura que no aspira a recibir una herencia ya que su vida está totalmente acomodada y que no la necesita. No obstante, sí necesita un diálogo para comprender todos los varapalos que ha recibido durante tantos años.

Lo que creo que me merezco es una conversación con mi padre.

Lo cierto es que, si en algún momento la justicia vuelve a apoyar a Javier Santos, entonces el dinero es algo que le correspondería y no tendría por qué negarse a recibirlo. No obstante, la opinión pública muchas veces lo ha criticado con el argumento de que lo único que busca es el dinero de su supuesto padre para no tener preocupaciones financieras. Ojalá el deseo del joven se cumpla, pues aún no ha perdido la esperanza.

No pido cariño, no pido estar en su casa.

El más internacional de todos

Julio Iglesias es un artista de talla internacional. Sus canciones son himnos románticos que siguen sonando en todo el mundo. Pero en las últimas décadas su figura ha decaído producto de sus complicaciones de salud.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias