MICRO BIKINI

Micro bikini, la tendencia de Chanel que lucen las famosas y que marca el próximo verano

La llamativa prenda retoma su vigencia.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 13:17

Las prendas vintage cada vez están más presentes en el armario de las chicas más atrevidas, son vestidos y accesorios que brillaron en la época de los 80 e incluso en los 70, que ahora toman vigencia para completar los más llamativos looks. Pero un bikini particular ha reaparecido recientemente para llamar la atención de todas: los micro bikinis

Micro bikini de Chanel. Fuente: (Imagen de archivo).

Se trata de un micro bikini vintage de Chanel diseñado por Karl Lagerfeld, que confeccionó para la colección de primavera/verano de 1996, con el que la conocida actriz estadounidenses Jennifer Aniston acaba de posar en una de sus más reveladoras entrevistas. La actriz de Hollywood luce su espectacular figura a sus 53 años y confiesa cómo ha llevado varios procesos de su vida; por supuesto que sus revelaciones con fascinantes, pero el bikini que lleva puesto ha sido lo que más llama la atención. 

Micro bikini de chanel en pasarela de los 90. Fuente: (Imagen de archivo).

Y es que, a pesar de la antigüedad de la prenda, los micro bikini se han convertido en una de las más icónicas de la maison francesa y objeto de deseo de las celebridades más fashionistas. Incluso famosas como Eva Herzigova, Stella Tennant o Carla Bruni lo han lucido sobre la pasarela en diferentes versiones.

Micro Bikini, la tendencia para el próximo verano

El micro bikini tiene más de un cuarto de siglo, pero parece estar más vigente que nunca. Jennifer Aniston lo sabe y no dudó en ponérselo para la portada de una de sus más reveladoras entrevistas. 

Micro bikini de Chanel se posiciona como tendencia de verano. Fuente: (Instagram).

Una de las que hizo más popular este micro bikini fue Kim Kardashian, que posó con él en Instagram en 2019. "Chanel vintage, seamos más específicos por favor", escribió la socialité debajo de la foto que terminó borrando. Para el verano que se aproxima, la prenda se posiciona como una de las más buscadas, una prensa que desde ya se convierte en tendencia, no solo para las famosas so no para todas las que lo quieran lucir.  

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias