RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera confirma la razón que la hace huir de Rocío Carrasco

La viuda de Pedro Carrasco no se guardó nada.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 08:58

Raquel Mosquera decidió hablar fuerte y claro sobre los diversos acontecimientos que Rocío Carrasco desveló durante el documental emitido por Telecinco: En el nombre de Rocío. Como no podía ser de otra manera, el espacio donde se sinceró como nunca antes la peluquera fue en Deluxe, programa donde no perdió la oportunidad de poner contra las cuerdas a su presentador. 

Después de muchos meses en silencio y alejada de la pantalla chica, la viuda de Pedro Carrasco accedió a brindar una entrevista en exclusiva al programa de Jorge Javier Vázquez, pero, exigiendo condiciones para estar presente en el plató y así, poder desmontar las acusaciones de la hija de Rocío Jurado en su contra. 

Raquel Mosquera en Deluxe prohibió la participación de determinados colaboradores. Fuente: (Telecinco).

De hecho, el confidente de Rocío Carrasco aseguró que no le parece nada ético que sea Raquel Mosquera quien decida el colaborador que estará en el plató para así ella estar confiada que no la pondrán en jaque con sus preguntas: “Llevamos dos meses proponiéndote venir y si traemos a Beyoncé pone menos imposiciones… Uno cuando se sienta en un plató de televisión no puede decir quién es buen profesional y quién no es buen profesional”. 

Raquel Mosquera y su rendición ante Rocío Carrasco

Sin embargo, pese a que Jorge Javier Vázquez señaló que la peluquera hizo “un programa a su medida”, Raquel Mosquera dejó al descubierto que no teme al qué dirán y expuso la razón que le impide demandar a Rocío Carrasco, ya que la viuda de Pedro Carrasco aseguró que la madrileña desvirtuó la realidad y no desveló cómo era su verdadera relación con su padre

Raquel Mosquera confesó que nunca obligó a Pedro Carrasco a dar entrevistas. Fuente: (Instagram).

“No demando a Rocío Carrasco porque no tiene nada a su nombre”, confesó la ex del boxeador, exponiendo que de ahora en más no guardará silencio respecto a los dichos de la madrileña, pues no puede iniciar una demanda por calumnias en su contra porque saldrá perdiendo. Cabe destacar que Raquel Mosquera detalló la verdadera relación entre su exmarido y Rociíto: “En el último encuentro de Pedro Carrasco con su hija, se echaron muchas cosas en cara. Llevaban un año sin verse, pero Pedro quería ver a su hija a solas, sin la presencia de Fidel”. 

No demando a Rocío Carrasco porque no tiene nada a su nombre. 

Los enemigos públicos de Rocío Carrasco

Desde que Rocío Carrasco decidió romper el silencio después de dos décadas alejada de la vida pública, muchos detractores comenzaron a contradecir cada una de sus palabras, convirtiéndose de esta manera en los enemigos de la hija de Rocío Jurado, pero para sorpresa de todos, son los familiares de Rociíto quienes siempre están en su contra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias