ROCÍO FLORES

Rocío Flores, el mensaje que va directo al corazón de Rocío Carrasco

Finalmente lanzó la frase que nadie esperaba.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 17:48

Después de meses apartada de las pantallas mediáticas, Rocío Flores está de regreso y la oportunidad, además de probarla en un escenario desconocido para ella, fue también la excusa perfecta para que lanzara varios mensajes, entre los cuales soltó un dardo al aire que minimizó por completo a Rocío Carrasco

Aunque la ocasión pedía hablar de moda y de las tendencias más novedosas del nail art, a la hija de Antonio David se le exigió otras temáticas más polémicas, y no es para menos, después de su retirada de Telecinco y las últimas jugadas de Rocío Carrasco. Con los nervios plantados en la cara, Rocío Flores tuvo que ponerle voz a sus sentimientos, entre las citas más destacadas están que "no es un momento feliz en mi vida", pero hay mucho más. 

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

La hija de Rocío Carrasco habló de Olga Moreno, de la relación con su padre y de su salida de El programa de Ana Rosa, todas preguntas que no se correspondían con la oportunidad que significó para ella conducir la gala del Golden Nails Congress Barcelona, un evento que quedó redimido por la voracidad mediática de saber lo que Rocío Flores siente por su familia, en especial por su madre. 

Es la que me ha parido, ¿no?

La reacción más que una respuesta es un dardo poco endulzado de lo que para ella representa Rocío Carrasco en su vida, si a Olga Moreno le dedicaba algunas reflexiones, incluso a su padre lo nombraba como una figura relevante en su vida, con la que puede hablar con madurez de cualquier tema, con su madre no fue nada amable, cortando de un portazo la posibilidad de profundizar sobre la relación entre ambas. 

Es sabido por todos que hace una década que Rocío Flores decidió no dirigirle más la palabra a su progenitora, una situación que la misma Rocío Carrasco ha sufrido hasta las lágrimas, llegando a confesar que no se siente psicológicamente preparada de enfrentarse con su hija. 

Ha llegado el momento de pensar en mí, en mi salud.

Esta nueva decisión es la única motivación en la vida actual de la presentadora que se abre paso en los territorios de las redes sociales, la moda, y ahora como presentadora de eventos a gran escala, fuera de la televisión. 

No se trata de bandos 

Otra de las aclaraciones que Rocío Flores lanzó para zanjar la prisa de los medios por querer clasificarla en uno u otro equipo fue que ella no está "en ningún bando siempre lo he dicho, yo soy Rocío; mi padre es mi padre; Olga es Olga; mi familia es mi familia siempre voy a defender". Una determinación en la que tampoco figura Rocío Carrasco

Cargando más noticias
Cargar mas noticias