ROCÍO FLORES

Rocío Flores reaparece con un varapalo para Marta Riesco que deja en evidencia su relación

La hija de Antonio David Flores ya no está en la TV, pero no ha perdido su estilo.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 03:15

La transmisión del sábado de “Fiesta” ha tenido de todo. Emma García entrevistó a Javier Santos, anunció que Ana María Aldón ya ha encontrado casa y también fue la anfitriona de un momento televisivo por el que hacía mucho tiempo veníamos esperando: el reencuentro entre Marta Riesco y Rocío Flores luego de que se distanciaran.

Los lectores aún no deben haber olvidado que las tertulianas pusieron en pausa su amistad cuando Marta anunció su romance con el ex guardia civil. La influencer interpretó este gesto como una traición y, desde entonces, dejaron de frecuentarse. Pero como evidentemente el noviazgo va viento en popa, Rocío no ha tenido más opciones que adaptarse a la idea de que quien era su amiga ahora es parte de la familia.

Rocío Flores y Marta Riesco
Rocío Flores y Marta Riesco en su reencuentro. Fuente: Telecinco.

En el contexto del primer congreso internacional de manicura en Barcelona, del que la nieta de “la más grande” ha sido madrina, Marta Riesco la ha entrevistado. Si bien se trataba de un evento muy importante para Rocío porque es la primera vez que la convocan para algo así, el foco de la entrevista no estuvo puesto en la manicura, sino en el reencuentro entre las examigas. Se esperaba que dejaran perlitas para el análisis y no defraudaron.

Marta Riesco quiso reconquistar a una Rocío Flores que aún no la ha perdonado

Tal como puede apreciarse en el material audiovisual que es propiedad de Telecinco, Marta Riesco le preguntó a Rocío Flores si la quería, a lo que contestó que siente aprecio por ella. Evidentemente, la reportera esperaba una muestra de afecto más efusiva de parte de su amiga, pero eso no sucedió, claramente porque aún no termina de adaptarse a la idea de que es la novia de su padre.

Te tengo cariño, todo es un proceso.

La hermana de David aprovechó la oportunidad para manifestar que lo que siente por Marta Riesco es similar a lo que siente por Agustín Etienne, el novio de Olga Moreno. La muchacha necesita tiempo para adaptarse a las nuevas parejas de su padre y de su madre postiza, pero encuentra consuelo en saber que están felices, lo que se traduce en felicidad para ella también.

Una vida con varias amarguras

Rocío Flores lleva casi toda su vida apartada de Rocío Carrasco, su madre. La serie documental de Rociíto no ha hecho más que apartarlas, pero hay quienes no pierden la esperanza de que algún día vuelvan a reunirse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias