JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Rosa Villacastín lanza el comentario que derrumba a Jorge Javier Vázquez, la respuesta apurada

El presentador se cansó de los rumores.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 11:12

Después de varios meses alejada de la televisión, Raquel Mosquera se presentó en Deluxe, programa donde Jorge Javier Vázquez intentó dejar de lado su amistad con Rocío Carrasco para poder ser lo más objetivo posible y desvelar la verdad oculta sobre el pasado que las vincula. Sin embargo, Rosa Villacastín no dudó en hablar fuerte y claro sobre el rol del presentador durante dicha entrevista. 

Si bien el empresario teatral sentenció a la peluquera por sus exigencias para estar presente en el plató de Telecinco, el confidente de la hija de Rocío Jurado, en todo momento fue consciente que se encontraba allí para llevar a cabo una entrevista única en donde no estaba para juzgar bajo ningún punto el pasado de la viuda de Pedro Carrasco, más bien, solo exponer la verdad de todo. 

Raquel Mosquera fue la invitada de lujo de Deluxe, programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

“Llevamos dos meses proponiéndote venir y si traemos a Beyoncé pone menos imposiciones… Uno cuando se sienta en un plató de televisión no puede decir quién es buen profesional y quién no es buen profesional”, expuso Jorge Javier Vázquez ante el pedido de Raquel Mosquera de no contar con la presencia de algunos colaboradores. 

La defensa de Jorge Javier Vázquez ante el ataque de Rosa Villacastín

Ante esta circunstancia, Rosa Villacastín, a través de su cuenta oficial de Twitter, decidió arremeter contra Jorge Javier Vázquez, dejando al descubierto lo que realmente piensa de su papel como profesional, una actitud que el presentador no perdonó. “Jorge Javier Vázquez, estás abducido por Rocío Carrasco. Raquel Mosquera ha cuidado como nadie a Pedro Carrasco”, sentenció la periodista. 

Mensaje de Rosa Villacastín contra Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter).

Pues, como era de esperarse, Jorge Javier Vázquez alzó la voz y le envió un mensaje en directo a la enemiga pública de Rocío Carrasco, exponiendo que nada de lo desvelado coincide con la realidad: “Por todo el respeto que te tengo, basta ya. En tus historias no me metas, llevo años defendiendo mi profesionalidad para que ahora le des al dedito y no me respetes”. 

Por todo el respeto que te tengo, basta ya. En tus historias no me metas.

De hecho, Jorge Javier Vázquez confesó que se encuentra cansado de que siempre lo señalen por mantener una amistad con Rocío Carrasco, puesto que durante años logró priorizar su carrera como profesional y no dejarse llevar por sus sentimientos al momento de tratar los temas de actualidad. “Hay mucha gente que me tenéis hasta las narices y me callo por la educación que mucha de vosotras no tenéis conmigo, no tenéis ningún tipo de respeto, ¿Me has entendido? Deberías quedarte con aquel lema de la pandemia, el ‘quédate en tu casa’”, exclamó el presentador a Rosa Villacastín

La sentencia de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez aseguró que Raquel Mosquera "ha vetado a mucha gente y ha hecho un programa a medida" para evitar que los colaboradores la pongan contra la espada y la pared al momento de hablar sobre las acusaciones de Rocío Carrasco en el documental En el nombre de Rocío.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias