TANA RIVERA

Tana Rivera podría enfrentarse a la primera deslealtad de Manuel Vega

Aunque intenten mantenerse discretos.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 19:50

Desde que Tana Rivera y Manuel Vega formalizaron su noviazgo, la prensa del corazón ha intentado acceder a su espacio más íntimo, sin tener muy buenos resultados, debido a que han sabido mantenerse bajo una estricta discreción, solo exponiéndose en eventos masivos, siempre acompañados por amigos o familiares. 

Hace unas horas, un par de rumores, proveniente justamente de amigos del círculo más privado de Manuel Vega se han convertido en titulares que podrían romper esa calma que tanto ha preservado la hija de Fran Rivera. Tal parece que el empresario no sería un ejemplo de fidelidad, como sí que lo es como compañero y confidente, en palabras de la misma Tana Rivera

Fue en el medio Informalia que se difundieron dos testimonios que impactarían directamente en la pareja que acaba de celebrar su primer aniversario, el pasado mes de octubre, cuando Tana dedicó unas sentidas palabras al empresario sevillano que generaron gran revuelo por su significado y honestidad. 

Manuel Vega y Tana Rivera. Fuente: (Instagram).

El primero de esos rumores sonó en el programa Socialité, después de que una amiga de Manuel Vega desvelara que otra amiga en común, una modelo sevillana que suele frecuentar una de las discotecas que administra el empresario, le había confesado que "tuvo algo" con él, en el baño de ese mismo establecimiento. 

Es una chica rubia y se conocieron desde principios de verano.

Durante esa misma transmisión, otra persona del círculo íntimo del empresario relató que había "visto a Manuel Vega con otra chica que no era su novia en muchas ocasiones. Es una chica rubia y se conocieron desde principios de verano". Vale aclarar que ambos testimonios quisieron proteger su identidad, para evitar salir perjudicados, tratándose de nombres tan prestigiosos de la crónica española. 

Aunque se trate de una información sin confirmación, lo cierto es que estas críticas se corresponden con otro de los rumores más fuertes que han envuelto a la relación desde sus inicios. Se trata del disgusto de la familia de Tana Rivera que no ven con buenos ojos la relación con el sevillano, de hecho en ninguna foto se los ve compartiendo con Fran Rivera o Eugenia Martínez de Irujo, con quienes la joven lleva una excelente relación pública. 

Manuel Vega y Tana Rivera. Fuente: (Instagram).

Que le guste a Tana es lo importante y nadie de su familia le dirá su disgusto abiertamente. Solo tienen un cierto recelo a que sufra una desilusión con un hombre rodeado siempre de chicas famosas y atractivas. 

El citado medio recordó este comentario de un amigo de la familia que tampoco quiso desvelar su nombre y que reseña la mayor preocupación en el entorno privado de la nieta de Carmina Ordóñez, la mítica socialité con la que siempre han comparado a Tana, por su rebeldía, elegancia y determinación al tomar cualquier decisión, incluyendo el amor

Los 9 que los separan

Manuel Vega es un empresario sevillano de 32 años, gerente de varios locales nocturnos de la ciudad andaluza, mientras que Tana Rivera, con 23 años, es la heredera de una gran saga familiar, mezcla de sangre real y torera, pues recordemos que también es nieta de la Duquesa de Alba. Un legado que, si bien para ella no tiene tan importancia, le pesa a nivel mediático e impide que pasen desapercibidos todos sus movimientos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias