IÑAKI URDANGARIN

Ainhoa Armentia conmueve a Iñaki Urdangarin con carpetazo incluido a la Infanta Cristina

El excuñado del Rey Felipe fue operado de urgencia.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 12:03

La relación de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin salió a la luz con el inicio del 2022, un cimbronazo que hizo que Zarzuelas se pusiera de cabezas y es que nadie esperaba que el deportista diera rienda suelta a su nueva ilusión si haber cerrado el círculo con la Infanta Cristina.

Desde entonces fueron muchas las noticias que generaron alrededor de esta pareja, algunas reflejando el buen momento que vivían y otras como las últimas que dejan en claro que no todo es color de rosa en su presente.

Iñaki Urdangarin decidió vivir a pleno su historia con Ainhoa Armentia y si bien evitan mostrarse juntos la prensa consigue instantáneas a cualquier precio. Fuente: (Instagram).

Hace apenas unos días se encendían las alarmas, en esta oportunidad el exmarido de la Infanta Cristina era el protagonista de malas noticias. Una aparatosa caída mientras practicaba deporte obligaba a Urdangarin a recibir asistencia médica especializada, inesperadamente esto traía consecuencias jamás imaginadas para el deportista pues era intervenido de urgencia.

Ainhoa Armentia se convierte en la sombra de Iñaki Urdangarin

Según se pudo saber con el paso de las horas el exjugador de balonmano sufría un golpe muy fuerte en el codo, y es que al caer el peso de su cuerpo quedó sobre la articulación produciéndole una fractura que derivó en una operación. Fue la madre de Iñaki quien rompió el silencio ante los reporteros de Europa Press desvelando como se encontraba el novio de Ainhoa Armentia.

Claire Liebaert desvelaba que su Iñaki Urdangarin se encuentra muy bien concentrado en su recuperación, pero mantenía un silencio absoluto cuando le consultan por la Infanta CristinaAinhoa Armentia, y es que no quiere entrar en polémicas, sin embargo, fuentes cercanas al deportista dejan en claro que su novia no se separa ni un minuto de él. 

No quiero hablar nada más por favor

Iñaki Urdangarin y su polémica separación

El nombre de Iñaki Urdangarin ocupo todas las portadas de la prensa rosa con el inicio del 2022, las primeras imágenes junto a Ainhoa Armentia dejaban en claro que no había vuelta atrás en su relación con la Infanta Cristina, desde entonces la presión mediática fue constante, al punto tal que no deja de ser noticia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias