ROCÍO CARRASCO

El desafiante mensaje de Rocío Carrasco contra Raquel Mosquera en el instante menos esperado

La hija de Rocío Jurado no da marcha atrás en sus intenciones.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 04:00

La docuserie El el nombre de Rocío ha puesto el nombre de Raquel Mosquera en el centro de la polémica, la viuda del padre de Rocío Carrasco ha sido uno de los personajes más salpicados en esta polémica que ha desatado Rocííto, quien incluso ha llegado a tildarla de una mujer interesada y desleal con su padre. 

Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram).

Pero Raquel Mosquera ha sabido defenderse de dichas acusaciones y no parece detenerse en los grandes cambios que suceden en su vida personal. Ella da hado du versión en el Deluxe, y no piensa quedarse de brazos cruzados, mientras Rocío Carrasco da su versión de los hechos. En su nueva etapa como colaboradora de Telecinco, estaría dispuesta a defenderse con todo. 

Pero mientras Raquel Mosquera hablaba en el Deluxe y se defendía de la fuertes acusaciones, la hija de "La más grande" protagonizaba uno de sus momentazos, y parecía estar mandándole un claro mensaje a la peluquera. Está dispuesta a mantener brillante la imagen de sus padres, pero a ella la dejaría expuesta.

El desafiante mensaje de Rocío Carrasco contra Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram).

La contraparte de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco acudió al show de Ojete Carlor y protagonizó ante más de 17.000 uno de sus momentos más icónicos. Al estilo de su madre, se subió al escenario y cantó con el grupo de música una versión electrónica de "Como una ola" de Rocío Jurado. Allí se convirtió en toda una estrella encima del escenario y cantó, bailó, saltó y se divirtió

Con esto, Rocío Carrasco estaría dejando ha dejado más que claro lo que digan de ella le importa ahora mismo bien poco y no le preocupa lo más mínimo. En cuanto a Raquel Mosquera, todo parece complicársele cada vez más con la presencia de Rocííto en las los principales espacios de Mediaset. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias