REY JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos opina sobre el podcast de Corinna Larsen

Le envió un mensaje directo.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 05:00

El pasado 7 de noviembre salió a la luz el pódcast titulado Corinna y el Rey. Muchos piensan que se trata de una provocación de Corinna Larsen en contra del Rey Juan Carlos. En ocho episodios ella revelará en primera persona los secretos y las intimidades que ocurrieron durante su relación. Son detalles polémicos que hunden más al Emérito.

El periodista de El Debate, Alejandro Entrambasaguas, tiene información de lo que opina el exmonarca sobre estos audios comprometedores. Según él, el Rey Juan Carlos “no ha escuchado ninguno de los podcast en los que Corinna habla de todas estas cuestiones, aunque sí que le informan puntualmente de todo lo que está diciendo”. Y agregó: “Él está convencido de que forma parte de la estrategia que ha iniciado Corinna para derribarle y, sobre todo, y que le sirve para ganar dinero, aunque ella haya dicho que no, pero él no tiene duda de que es así”.

Él está convencido de que forma parte de la estrategia que ha iniciado Corinna para derribarle.

Corinna Larsen volvió loco al Rey Juan Carlos. Fuente: (Foto de archivo).

También señaló que el ex monarca “está tranquilo” pues supone que la empresaria “está mediatizando este asunto a través de un podcast, pero no olvidemos que también está en los tribunales, y sus abogados están tranquilos. El papel de Corinna en este aspecto está bastante tocado porque sus tres versiones son contradictorias”, sostuvo el periodista.

Del amor a la guerra

Fue en el año 2004 que el Rey Juan Carlos y Corinna Larsen cruzaron caminos. Se conocieron en la finca La Garganta del Duque de Wellington y unos meses más tarde iniciaron un romance a escondidas.

A ella le parecía “jovial, bromista, risueño y un tipo muy agradable”, decía Corinna Larsen al término de cada jornada de caza y después intercambiaron teléfonos. Al parecer, el emérito se puso en contacto con ella para renovar su colección de armas a través de la empresa que dirigía Corinna y ya no hubo vuelta atrás. Las llamadas fueron más y más habituales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias