FRAN RIVERA

Fran Rivera aclara los tantos sobre la relación de Tana Rivera y Manuel Vega

El torero están al tanto de la polémica de su primogénita.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 03:15

Desde inicios de este año, Tana Rivera, la hija de Fran Rivera, vive un intenso romance con el joven empresario Manuel Vega, un noviazgo que han llevado en discreción pero en el que han estado muy compenetrados. Ambos lucen muy enamorados, pero la reciente polémica los ha puesto en el centro del ojo público. 

Tana Rivera. Fuente: (Instagram).

El programa Socialité de Telecinco difundió una información que indicaba que el novio de Tana, Manuel Vega, habría tenido un acercamiento con una modelo, y se les habría visto juntos en varias ocasiones el pasado mes de junioFran Rivera no ha querido hablar de lleno sobre el tema que engloba el tema y que afecta por completo a su hija, pero sí que ha despachado a la prensa con una frase sentenciadora. 

Me parece de muy mal gusto. 

Tampoco Tana ni Manuel se han referido al tema, lo que nos hace presumir que la información difundida por el programa de María Patiño no habría llegado a sus oídos. Lo que sí que hemos visto en numerosas ocasiones es de como el joven empresario ha apoyado a su chica en todos los eventos importantes para ésta, permaneciendo a su lado en todo momento.

Tana Rivera y Manuel Vega. Fuente: (Instagram).

El romance de Tana Rivera

El pasado verano veíamos como la hija del torero español y Eugenia Martínez de Irujo disfrutaba de unas merecidas vacaciones en la costa de Ibiza, y a juzgar por las imágenes logradas por una conocida revista, el amor entre ambos está en su etapa más floreciente. No pueden ocultar su romance. 

Incluso, se conoció que, durante su estancia en Ibiza, Tana Rivera y Manuel Vega tuvieron la ocasión de compartir un momento romántico solos durante su día en alta mar. Primero, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera surcó las aguas ibicencas sobre una moto acuática con su novio. Luego, de vuelta al barco, ambos se mostraban muy cómplices y con gestos de cariño.  Quedará del tiempo conformarnos si habrá existido alguna deslealtad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias