JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez desvela quién y cómo ocupa su corazón

Un nombre que empieza por "P".
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 17:09

Desde que Jorge Javier Vázquez recuperó su lugar en Telecinco, el éxito lo acompaña como si se tratara de un pacto divino, el presentador vive días de gloria con el exitazo de su último libro, los números de su programa siguen en ascenso y ahora, ha decidido agradecer a su público con la confesión que faltaba para coronar el momento. 

En los asuntos del corazón, el presentador estrella de La Fábrica de la Tele, no la ha pasado tan bien como delante de las cámaras, todos recordarán a "P", su pareja de años de la que llevaba tiempo sin hablar, debido a una penosa ruptura que lo destrozó, pero de la que Jorge Javier Vázquez salió victorioso con una decisión que dejará atónitos a muchos, pero que al mismo tiempo parece ser la nueva moda, no solo para las celebridades, sino para el mundo entero. 

En exclusiva para el medio Lecturas, el autor de Antes del olvido, habló de esas decisiones que cambiaron para siempre su manera de entender el amor y que ahora le suman puntos al momento de plenitud que vive su carrera profesional. "No vivimos juntos ni hemos vuelto”, adelanta Jorge Javier, con su picardía habitual. 

No vivimos juntos ni hemos vuelto.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

En palabras del presentador, "P" sigue estando en su vida, manteniendo aquello de que se trata del "gran amor de su vida", pero en términos diferentes, ambos viven en casas separadas, disfrutando solo de los momentos bonitos juntos, pero cuando aparecen las rabietas, cada uno sigue por su lado, y en esos momentos, Jorge Javier Vázquez suspira con un “ay, qué bien que no somos novios”.

Ay, qué bien que no somos novios.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

Este pareciera ser la fórmula para recomponer un corazón herido: evitar las discusiones, sostener los buenos momentos y cada uno a la suya, con sus responsabilidades en techos separados. 

Además, para Jorga Javier, lo que sucedió con "P" le enseñó muchísimo sobre valentía y generosidad, pues recordemos que fue su chico quien decidió marcharse de casa, sobre ese episodio el presentador contó lo siguiente: “me parece muy muy duro, pero también un acto de generosidad que alguien decida romper cuando ve que aquello ya no funciona, porque yo no tuve el valor. Es muy difícil romper".

Yo no tuve el valor. Es muy difícil romper.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

 Pero, los tiempos amargos quedaron atrás, ahora Jorge Javier Vázquez siente la libertad de "bailar sola y desnuda por la casa"- haciendo un guiño a Carmen Alcayde- , una metáfora que le hace mucha gracia y que ahora confiesa que la comparte al máximo, porque es una libertad que no tiene comparación. 

Es como la necesidad de una nueva vida, porque la que tienes no te satisface, por mucho que creas que todo va bien.

Imparable y renovado

El ganador del Premio Ondas en 2009 es uno de los presentadores con más trayectoria en la televisión local, reconocido por su autenticidad y su picardía para decir lo que le parece sin ninguna limitación, además de aprovecharse de cualquier situación para mantenerse en boca de todos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias