KARLOS ARGUIÑANO

Karlos Arguiñano confirma lo que muchos intuían sobre su presente

El cocinero se sinceró como nunca antes.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 05:30

Sin duda, con el paso de los años, Karlos Arguiñano logró posicionarse como uno de los cocineros más queridos y admirados por todos los amantes de la gastronomía, tanto a nivel nacional como internacional. Ahora, como era de esperarse, gracias a su nuevo material bibliográfico se logró conocer sus sensaciones al respecto de tantos años dedicado a la cocina. 

El oriundo de Beasain a sus 74 años disfruta de un maravilloso presente lleno de reconocimientos por dedicar más de tres décadas de su vida a enseñar y compartir cada una de las recetas que marcan sus días, pues de manera simple y sencilla logró que muchas familias puedan seguir sus pasos y deleitar a sus comensales tal y como el cocinero les enseñó. 

Karlos Arguiñano a sus 74 años disfruta de un maravilloso presente profesional. Fuente: (Instagram).

El presente de Karlos Arguiñano

De hecho, ahora, Karlos Arguiñano sacó a la luz su libro titulado Cocina fácil y rico. Más de 600 recetas para triunfar, el cual fue publicado por la Editorial Planeta. Como no podía ser de otra manera, el reconocido chef a través de una entrevista en exclusiva con la revista Pronto desveló cómo transita esta nueva etapa de su vida en donde presentó su noveno material bibliográfico. 

“Pues cocinar es la única manera de crecer con salud y siendo feliz. Además, cocinar para los tuyos es un placer. En mi libro hay un montón de recetas fáciles y muy ricas. Y si a alguien no le sale, la ronda, la pago yo”, confesó Karlos Arguiñano sobre el hecho de que en la actualidad muchos prefieren comprar la comida realizada en vez de elaborarla e ingerir alimentos que ayuden a la salud. 

En mi libro hay un montón de recetas fáciles y muy ricas. Y si a alguien no le sale, la ronda la pago yo. 

El noveno libro de Karlos Arguiñano: Cocina fácil y rico. Más de 600 recetas para triunfar. Fuente: (Instagram).

Asimismo, el cocinero más famoso de la televisión confesó que pese a ser considerado durante años un chef que solo buscaba ser reconocido mediáticamente, en la actualidad existen muchas cadenas televisivas que pretenden contar con sus servicios, no obstante, él es fiel a quienes confiaron en su talento y carisma desde el primer momento: Antena 3. 

Me decían que era un payaso. Ahora me llaman de todos los sitios, aunque yo ya estoy casado con Antena 3. Pero no estoy de moda, ya soy un clásico, como el jamón. 

El legado de Karlos Arguiñano

Desde hace 33 años que Karlos Arguiñano logró conquistar a todos los fanáticos y amantes del buen comer gracias a sus mágicas recetas que sacan del apuro a cualquiera. El cocinero desde el 2010 está al frente de Cocina abierta de Karlos Arguiñano, programa emitido por Antena 3. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias