CARLOS MARÍN

La madre de Carlos Marín lanza un amargo reproche a los integrante de Il Divo

El cantante español falleció el 19 de diciembre de 2021.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 11:30

Durante 17 años, Carlos Marín formó parte de uno de los grupos musicales más importantes de todo el mundo: Il Divo. Sin embargo, el inesperado fallecimiento del cantante lírico a finales de 2021 cambió para siempre los planes del cuarteto vocal de cantantes de ópera masculinos. De hecho, ahora trascendió una información que pone en jaque a cada uno de los integrantes del grupo. 

El 19 de diciembre de 2021 perdió la vida el cantante español tras estar más de once días ingresado en el hospital de Manchester al sufrir complicaciones derivadas de un cuadro de coronavirus. Para sorpresa de muchos, durante ese periodo de incertidumbre sobre el verdadero estado de salud del intérprete, los integrantes del grupo musical tomaron una decisión que alertó a los seres queridos del ex productor. 

Carlos Marín falleció el 19 de diciembre de 2021. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Los miembros restantes del grupo multinacional -David Miller de Estados Unidos, Sebastien Izambard de Francia y Urs Buhler de Suiza- seguirán con su gira en homenaje a Marín”, expresó el comunicado de prensa que sacaron a la luz el resto de los integrantes de Il Divo. De hecho, anticiparon que contarían con la participación de Steven LaBri como artista invitado en los conciertos pendientes a realizarse. 

La verdad oculta del comportamiento de Il Divo tras el fallecimiento de Carlos Marín

En este contexto, ahora, a punto de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de Carlos Marín, Magdalena, la madre del cantante, y Rosa, su hermana, se hicieron presente en Fiesta, programa de Telecinco donde dejaron al descubierto la verdadera cara de los artistas de Il Divo, puesto que según lo detallado por la progenitora del lírico “se han portado muy mal” los excompañeros del español al no brindarle en todo este tiempo el pésame

De hecho, Rosa, la hermana de Carlos Marín, sentenció el comportamiento de Il Divo al conseguir un nuevo reemplazo en la banda a días del revés en la salud de su familiar: “A los tres días de estar Carlos ingresado ya tenían a un sustituto”. Magdalena, la madre del cantante lírico, además, confesó que sacará a la luz un libro titulado “Mi hijo” en honor a su descendiente, donde desvelará los secretos mejores guardados sobre la vida privada y profesional del artista

A los tres días de estar Carlos ingresado ya tenían a un sustituto. 

El presente de Il Divo

Carlos Marín, falleció el 19 de diciembre de 2021 tras sufrir complicaciones en su salud tras contraer coronavirus. El destino del grupo musical cambió por completo desde su partida, obligando a los integrantes de Il Divo a buscar un sustituto y retomar la agenda de compromisos que mantenían pactadas para este 2022. Una decisión que generó mucha controversia entre sus fanáticos de todo el mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias