ANTONIO DAVID FLORES

Marta Riesco confirmó la fecha de boda con Antonio David Flores

Cuentan con la bendición de Rocío Flores.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 19:08

Marta Riesco fue abordada por los reporteros de Europa Press en Barcelona. Acudió al evento en el que la hija de Antonio David Flores ejercía como maestra de ceremonias. La periodista le brindó todo su apoyo y la entrevistó para el programa Fiesta, después de 6 meses alejada de los medios.

La reportera además habló de sus planes de boda con Antonio David Flores. Aunque ella en otras ocasiones ha manifestado su deseo de casarse, esta vez le indicó a la prensa que la posible boda "sería más pronto de lo que os pensáis".

Para la periodista sería un paso importante porque sellaría su amor con el padre de Rocío Flores. Indicó que él se lo pide todos los días al levantarse y antes de acostarse, pero ella es chapada a la antigua y quisiera que la pedida de mano ocurriera de manera inesperada bajo la Torre Eiffel de París.

Ella no es la única que desea pasar por el altar. Antonio David Flores también está entusiasmado con esta relación. Ellos han tenido que lidiar con los haters para que su romance salga a flote.

“Han intentado hundirme, que no continuara con mi trabajo, que me apasiona; que rompiera con mi pareja de todas las maneras posibles y que también fuese insegura, que no quisiera salir a la calle, que dudase de mi profesionalidad, de mi físico y puedo decir que he ganado esa batalla, me siento muy feliz”, dijo Marta Riesco.

Marta Riesco y la hija de Antonio David Flores más unidas. Fuente: (Instagram).

Se ganó a la hija

Marta Riesco apoya con firmeza la carrera de la hija de Antonio David Flores. Últimamente, ha estado presente en los mejores momentos de Rocío Flores. En la entrevista que realizaron para Fiesta, ambas se emocionaron hasta las lágrimas. La joven habló de todo: de su relación con Marta, de Olga Moreno, de su exrepresentante, del programa de su madre y de sus planes para 2023.

“Te tengo cariño. El tiempo pasa y voy asimilando las cosas. Para mí lo importante es que mi familia sea feliz y si mi padre lo es a tu lado, entonces me alegro”, le decía Rocío a la novia de su padre. De hecho, Marta Riesco se sintió muy halagada y le dijo que era una persona extraordinaria y que pocos la conocían bien y rodó agua salada por las mejillas.

Para mí lo importante es que mi familia sea feliz y si mi padre lo es a tu lado, entonces me alegro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias