ROCÍO CARRASCO

Patricia Carrasco, el gesto que podría revertir el presente de su prima, Rocío Carrasco

La madrileña recibe el apoyo incondicional de sus seres queridos.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 04:15

En los últimos tiempos surgieron muchos rumores y especulaciones sobre la verdadera relación que existió entre Pedro Carrasco y Rocío Carrasco a consecuencia de las polémicas declaraciones que Raquel Mosquera brindó en los diversos medios de comunicación al salir a la luz el documental En el nombre de Rocío. Sin embargo, pese a los escándalos que se generaron en la vida de la hija de Rocío Jurado, ahora, recibe el apoyo incondicional de Patricia Carrasco, quien desmonta todo lo dicho contra su prima. 

La viuda de Pedro Carrasco en su última visita a Deluxe sentenció a la madrileña por las actitudes que tuvo con su progenitor en el pasado, dejando al descubierto su firme postura respecto a las verdades que salen a la luz en cada emisión de En el nombre de Rocío: “Debería haber demostrado más sus sentimientos hacia su padre en vida y no ahora que lleva 20 años sin hablar del padre y quiere hacerle un documental ahora que se acaba el de la madre”. 

Rocío Carrasco junto a su tío Antonio, sus primos Fernando y Patricia Carrasco acudieron a la entrega del galardón de Pedro Carrasco. Fuente: (Instagram).

El apoyo incondicional de Patricia Carrasco a su prima

Sin embargo, pese a las últimas declaraciones de la peluquera, ahora, Rocío Carrasco disfruta de un momento mágico que vivió en honor a Pedro Carrasco, ya que a finales de octubre el ex de Rocío Jurado fue distinguido por parte de la Fundación de Boxeo con el galardón a “La pelea del centenario”, premio que la madre de Rocío Flores acudió a recibir en compañía de Patricia Carrasco y otros integrantes de su linaje, marcando un antes y un después en su presente familiar. 

Para mí era muy importante, por eso es la primera vez que venimos todos los Carrasco a por un premio de mi padre. 

Con estas palabras, Rocío Carrasco durante la entrega del galardón confesó cómo se encuentra recibiendo esta distinción acompañada de sus seres queridos, quienes en muchas oportunidades estuvieron en el centro de la tormenta mediática a raíz de los rumores que aseguraban que con la madrileña no existía vínculo. Una situación que no coincide con la realidad. 

De hecho, los reporteros de Europa Press consultaron a Patricia Carrasco cómo vive este gran momento donde honran el legado del padre de Rocío Carrasco: “Un orgullo para toda la familia, para todos los primos, evidentemente para todos es muy especial y seguro que él estaría muy orgulloso”. Asimismo, la familiar de la heredera de Rocío Jurado dejó al descubierto que está muy feliz de poder estar junto a su prima en un día muy especial, dejando evidencia que entre ambas existe un vínculo muy especial. 

El próximo paso de Rocío Carrasco en honor a su padre

Rocío Carrasco, al momento de recibir el premio entregado en honor a Pedro Carrasco, desveló que pronto sacará a la luz una serie donde se contará todos los pormenores de los logros conseguidos por uno de los mejores boxeadores de la historia nacional: "Vamos a hacer una serie de su vida, creo que es conveniente que se conozca, que se sepa y se sepa la valía como profesional y como persona".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias