ROCÍO FLORES

Rocío Flores, el mensaje a Raquel Mosquera que va directo al corazón de Rocío Carrasco

Sigue demostrando de qué lado está.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 09:36

Desde que Rocío Carrasco desveló sus nuevos planes de avanzar con un proyecto que reivindique la figura de su padre, Raquel Mosquera estalló en críticas sobre lo que a su juicio debería ser la prioridad de la colaboradora, por ejemplo solucionar sus problemas con Rocío Flores, su única hija, con quien lleva más de una década sin hablar.

El regreso de la nieta de Rocío Jurado ha resultado ser una verdadera bomba de tiempo que empieza a estallar en contra de Rocío Carrasco, como una clara evidencia de que madre e hija siguen a años luz de reconciliarse y encontrar un punto medio más saludable para ambas. Si en algo no está dispuesta a negociar Rocío Flores es en volver a un pasado que le amargue la vida y le haga perder la paz mental que empieza a recuperar. 

Si la hija de Antonio David pone la mirada en el presente, su madre gira la vista al pasado como estrategia no solo personal, sino de repunte económico, pues sabido es por todos la bonanza que ha significado para Rocío Carrasco el éxito del docudrama de En el nombre de Rocío, por lo tanto producir un nuevo formato, con el título de Pedro Carrasco como protagonista es una idea más que rentable para la empresaria. 

Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram).

La idea, claramente, impacta en Raquel Mosquera, una de las enemigas más públicas de Rocío Carrasco que reaccionó al momento de enterarse de la idea millonaria de su contrincante. Como de costumbre, dejó mucho más que tela para cortar: "¿Por qué todos los demás somos malos y la única buena es ella?", empezó por decir la colabora en directo con Deluxe

Yo si fuera Rocío Carrasco ahora que ha pasado el tiempo y está bien, lo que haría es coger un tren y bajar a Málaga para hablar con mis hijos y arreglar las cosas.

Así sin más, la viuda de Pedro Carrasco lanzó un mensaje fulminante a Rocío Carrasco ahora que 10 años han pasado y que se ha hecho su buena pasta hablando de los Mohedano, de José Ortega Cano, incluso de su hija Rocío Flores. Todos personajes que ha acusado como los malos de la película, siendo ella la única victima en el asunto. Con esta reflexión en el aire, Raquel Mosquera lanzó un nuevo dardo a la empresaria. 

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Luego de estas declaraciones, Europa Press quiso saber qué le parecía a Rocío Flores todo el asunto, en medio de la gala que estuvo conduciendo en Barcelona, el medio asomó la pregunta y ella, sin cortapisas, lanzó un mensaje directo al corazón de Raquel Mosquera

Claro que me cae bien Raquel Mosquera. 

Sin pensarlo demasiado, con un tono cargado de seguridad, la hija de Antonio David pisa fuerte y aclara de qué lado está, obviamente en la vereda de enfrente de su madre, a quien solo le agradece el gesto de parirla, como también lo dejó bien claro durante el evento. 

La enemiga pública

Raquel Mosquera estuvo casada con Pedro Carrasco por 26 años, siendo su compañera hasta su último suspiro, una relación que para ella la llenó de mucha felicidad, un testimonio que Rocío Carrasco no comparte y estaría dispuesta a decir sus argumentos en la nueva docuserie que podría estar preparando. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias