ROSA BENITO

Rosa Benito tras el atentado de Estambul lanza un mensaje contundente

La colaboradora está de vacaciones.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 04:45

En una concurrida avenida del centro de Estambul ocurrió la tragedia. Una explosión dejó un saldo de, hasta ahora, 6 personas fallecidas y más de 80 heridos. Han circulado distintos videos de cámaras de seguridad del momento y se mantiene la sospecha de un posible atentado terrorista. Es por ello que las autoridades activaron los protocolos en la capital turca y han iniciado las investigaciones correspondientes.

Las compañeras del programa Fiesta, Sol Macaluso y Rosa Benito, se encuentran en la zona. Sol se puso en contacto y contó que la información que se maneja es confusa porque el Gobierno turco impide que corran las informaciones falsas a través de las redes sociales.

El programa también manifestó preocupación por la colaboradora, quien se encuentra de viaje, pasando unas vacaciones con amigas.

La ex cuñada de Rocío Jurado se adelantó y tranquilizó a su familia, seres queridos y seguidores que se apostaron por redes sociales para saber cómo se encontraba. Ella publicó una imagen como fe de vida y escribió: “Para los que me preguntáis …¡Todo bien! Seguimos con nuestra vida, gracias”.

Rosa Benito hizo una publicación desde su cuenta de Instagram.

Desde el lugar

La reportera de Mediaset, Sol Macaluso, relató que la calle donde ocurrió el siniestro es muy transitada por turistas y locales. Indicó que como medida el Gobierno tumba las redes para que no se emitan informaciones falsas que puedan generar más caos.

España

El Gobierno español ya emitió un mensaje para condenar los hechos: “España condena el terrible atentado que ha tenido lugar hoy en Estambul y rechaza tajantemente cualquier forma de violencia terrorista", escribieron en Twitter desde el Ministerio de Asuntos Exteriores, y también manifestaron condolencias "a las familias de las víctimas y solidaridad con el pueblo turco".

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias