TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó vuelve a su gran amor después de Íñigo Onieva

La hija de Isabel Preysler no se esconde más.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 13:28

El nombre de Tamara Falcó ocupo todas las portadas de las revistas de prensa rosa en los últimos meses, su sonada ruptura con Íñigo Onieva dejo mucha tela para cortar y es que quitarse la venda a días de anunciar su compromiso puso a la marquesa de Griñón bajo la atenta mirada de los reporteros.

Inesperadamente la reacción de la hija de Carlos Falcó nos tomó por sorpresa, si bien fue muy duro dar la cara ante semejante situación, la ganadora de Master Chef Celebrity tenía en claro que ella no había cometido ninguna falta y que era el empresario quien debía mostrar vergüenza ante su accionar.

Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva en la última aparición en público juntos. Fuente: (Instagram).

Desde entonces tanto la tertuliana de El Hormiguero como Íñigo Onieva fueron protagonista de un sinfín de noticias, el ingeniero aprovecha cada oportunidad que se le presenta ante la prensa para renovar sus disculpas públicas ante su ex novia, y si bien Tamara dejó en claro que las acepta, para ella no hay vuelta atrás.

Tamara Falcó dio vuelta la página 

En las últimas horas, la marquesa de Griñón recibió un nuevo llamado a la puerta de la ilusión, y es que tras su ruptura con Íñigo Onieva tuvo la oportunidad de regresar a junto a su gran amor, una pasión que se despertó en su vida de manera inesperada, pero que la llevó a descubrir un mundo completamente nuevo.

La final de la séptima edición de MasterChef Celebrity está muy próxima, es por ello que, Tamara Falcó se convirtió en la primera invitada en donde el objetivo es que no solos las personalidades que se consagraron ganadoras sirvan de inspiración para los concursantes sino todos aquellos que llegaron a las últimas instancias.

Tamara Falcó regreso a su primer amor, la cocina de la mano de Master Chef Celebrity. Fuente: (Instagram).

Tamara Falcó se aleja de las polémicas

Mientras muchos pensaban que Tamara Falcó se prestaría a un sinfín de entrevistas para hablar de lo que vivió tras romper con Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler se muestra concentrada en su futuro laboral y prefiere mantener un hermetismo absoluto dejando en claro que enfrenta un proceso duro, pero que confía en que pronto pasará la tormenta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias