ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores acorrala a Fidel Albiac con información delicada

El exguardiacivil no teme las consecuencias de sus declaraciones.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 09:10

El momento finalmente ha llegado: Telecinco ha emitido el último episodio de la serie documental de Rocío Carrasco. El material ya había sido transmitido antes mediante la plataforma de pago del canal, de modo que no ha causado tanto impacto en los espectadores. Pero lo que sí ha causado serias repercusiones ha sido el relato de Raquel Mosquera en “El Deluxe”. Tal fue la tensión que se vivió en el estudio que Antonio David Flores opinó al respecto y salpicó a Fidel Albiac.

Es ampliamente conocido que la pareja actual de Rociíto y el padre de Rocío Flores no son amigos ni quieren serlo. Por supuesto, su falta de cordialidad tiene que ver con la persona que tienen en común. Desde la perspectiva del exguardiacivil, él está detrás de cada uno de los movimientos de Rocío y no es una persona en la que se pueda confiar. Sin embargo, jamás había cargado tan duramente contra él.

Raquel Mosquera
Raquel Mosquera junto a Jorge Javier Vázquez en "El Deluxe". Fuente: Telecinco.

Una de las frases más sorprendentes de Raquel Mosquera en el citado espacio fue la razón por la que escoge no demandar a la hija de su gran amor: no tiene ningún bien a su nombre, de modo que se declararía insolvente y ella no vería ni un euro. Sobre eso ha opinado el novio de Marta Riesco, quien involucró a Fidel Albiac en sus pullas.

Antonio David Flores sabe detalles de la vida de Fidel Albiac que nadie más conoce

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Antonio David Flores, mediante su canal oficial de YouTube, sentenció que Rocío Carrasco no tiene nada a su nombre porque todo está a nombre de Fidel Albiac. Antonio animó a Raquel a demandarlo a él, ya que de ese modo no se encontraría con la sorpresa de la falta de fondos para afrontar el pago que la justicia determine.

El que quizá no se declararía insolvente es Fidel, con todas las sociedades y propiedades que tiene.

Como si lo anterior fuese poco, el padre de Lola se encargó de detallar cada una de las propiedades de Fidel Albiac. Mencionó sociedades comerciales y también propiedades con un nivel de precisión que quizás rozaba lo ilegal. El sevillano jamás ha hecho declaraciones ante la prensa y es probable que esta vez no sea la excepción. Pero eso no quiere decir que su adversario no tenga que enfrentar a la justicia por sus declaraciones.

El personaje con peor imagen de la pantalla chica

Desde que Rocío Carrasco estrenó su docuserie, la vida de Antonio David Flores cambió por completo. Fue despedido de “Sálvame” y enjuiciado por gran parte de la sociedad por la supuesta mala vida que le dio a la madre de sus hijos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias