ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores le da un consejo a Raquel Mosquera para hundir definitivamente a Rocío Carrasco

El ex colaborador dejó en claro varias cuestiones.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 02:30

La entrevista de Raquel Mosquera en el Deluxe alborotó el avispero. Después de casi cinco meses fuera de las pantallas, la viuda de Pedro Carrasco hizo una de las entrevistas menos placentera de su vida. Desde su llegada al plató fue incómodo para ella. Primero la insultaron y luego el presentador Jorge Javier Vázquez en todo momento tensó la cuerda a medida que avanzaban las preguntas. En su intervención fue imposible que no le preguntaran por Antonio David Flores, a quien Rocío Carrasco llama "El ser". 

Jorge Javier Vázquez fue contundente y le dijo a la viuda que era otra de las víctimas de Antonio David Flores. Pero la ex concursante de supervivientes no culpó al ex marido de Rocío Carrasco. 

Me ha llamado cuando he estado mala para saber cómo me encontraba. ¿Por qué todos los demás somos malos y la única buena es ella?

Antonio David Flores publicó su reacción a la entrevista de Raquel Mosquera. Fuente: (YouTube).

Ahora fue el turno del padre de Rocío Flores qué reaccionó en su canal de YouTube y le envió un mensaje directo a la cadena Mediaset. "Como tienen la audiencia por los suelos, tienen que llamar a Raquel Mosquera para levantar la audiencia". Además él aprovechó para darle un consejo a Raquel Mosquera después de su polémica frase en el Deluxe. "No demando a Rocío Carrasco porque no tiene nada a su nombre", e indicó sin tapujos a la peluquera:

Como ha hecho dos documentales. Entiendo que ese dinero lo habrá facturado ella. Por lo que Raquel Mosquera ahora es momento de demandarla porque ahora sí que tendrá dinero. 

Antonio David Flores tampoco escatimó en defender a Raquel Mosquera después de toda la incomodidad a la que se sometió en el programa de Telecinco y que de seguro traerá cola. "Se mantuvo firme a pesar de todas las descalificaciones y todos esos juegos trileros a los que nos tienen acostumbrados, mintiendo una y otra vez. Sin embargo, Raquel se mantuvo súper fuerte, con la verdad en la mano. Incluso la intentaron dudar sobre mí y sobre sus propias vivencias. La cuestionaron y la intentaron dejar por los suelos y no lo consiguieron", dijo. 

Raquel Mosquera nadó en una mar lleno de pirañas. Fuente: (Telecinco).

Varias verdades

A través de su canal en YouTube, Antonio David Flores señaló algunas "verdades". Reveló que Fidel Albiac es "el socio único y propietario" de la sociedad que poseen ambos. Según él "tienen una vivienda en Sevilla por un valor superior a 300.000 euros. Dentro de esta sociedad, también figura otra vivienda que es curiosamente donde vive el matrimonio. En San Agustín de Guadalix. En una urbanización de lujo con una vivienda valorado en más de 2 millones de euros. Sigue teniendo más viviendas".

También apuntó contra Jorge Javier Vázquez porque no consiguió que Raquel Mosquera se saliera de sus casillas. "Le sacas el tema del documental, le achacas de que no lo ha visto. Perdóname. No le hace falta. Te recuerdo que ella ha vivido todo lo que Rocío Carrasco ha contado en su documental", dijo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias