CARLOTA CORREDERA
Carlota Corredera se enfrenta a las consecuencias de haber defendido a Rocío Carrasco
La presentadora ahora tiene que replantearse su futuro.Carlota Corredera no necesita presentación. Su nombre dice todo y eso es gracias a que se ha desempeñado en uno de los segmentos más populares de la pantalla chica: Sálvame. Ella fue directora del segmento y, por lo tanto, responsable de que el formato llegue a brillar como lo hizo. Pero luego también fue parte de la pérdida de prestigio del segmento, decadencia que también la salpicó a ella personalmente.
Los lectores aún no deben haber olvidado que la comunicadora se apartó del programa en la época en la que la productora comenzó a recibir una decena de denuncias por supuesto espionaje ilegal. Varios famosos como Chayo Mohedano aseguraban que se habían expuesto datos de sus vidas privadas sin su consentimiento y entonces emprendían acciones legales. Esa fue la época en la que varios tertulianos abandonaron su silla.

Al principio parecía que la oriunda de Vigo se marchaba para nunca regresar, pero ella en cada entrevista aseguraba que estaba trabajando en un proyecto personal que la tenía muy ilusionada. En él también era parte su marido y finalmente comprendimos que no mentía cuando reapareció en la pantalla de Telecinco con una propuesta novedosa denominada ¿Quién es mi Padre?
El último varapalo profesional al que Carlota Corredera tendrá que enfrentarse
Tras solo cuatro emisiones de su nueva apuesta, Carlota Corredera vuelve a despedirse de Telecinco. Ahora no se sabe si lo hace porque tiene entre manos una idea mejor, pero el portal Ok Diario asegura a que se debe a que los televidentes no la han acompañado como se esperaba, de modo que se decidió no seguir apostando por un proyecto que da pérdidas. Sin embargo, parece que esa no es la perspectiva de la presentadora.

La íntima amiga de Rocío Carrasco se despidió mediante la fotografía que puede apreciarse en adjunto, una que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Allí, además de agradecer a su equipo de trabajo, aseguró que el programa fue líder en su franja casi todas las veces que se emitió, frase con la que descarta la falta de acompañamiento de los televidentes. No obstante, hay dudas sobre esa aseveración y hay quienes creen que el público ya no está con ella por haberse posicionado del lado de “la heredera universal”.
Una de las mentes de Telecinco
Carlota Corredera comenzó su carrera en los medios en el detrás de cámaras, como productora y directora. Fue Sálvame el segmento que la animó a mostrar su rostro y ahora trabaja en las dos áreas.