CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche se suma a la tendencia del micro bikini, las imágenes de la última tendencia

La colaboradora disfruta de unos días de descanso en México.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 03:45

No quedan dudas que Cristina Pedroche es una de las influencers más destacadas de los últimos tiempos, puesto que a través de sus redes sociales es muy común apreciar su buen gusto por la moda y, en especial, por la nueva tendencia de usar micro bikini, tal y como lo dejó al descubierto en su última publicación. 

Si bien la madrileña es un libro abierto en sus redes sociales al mostrar diariamente cada uno de los pormenores de las actividades que realiza para mantener siempre espléndida su silueta, en diversas oportunidades muchos de sus seguidores cuestionaron su verdadero estado físico. Tanto es así que en más de una ocasión debió hablar fuerte y claro sobre las consecuencias que tiene opinar sobre el cuerpo ajeno. 

Cristina Pedroche comparte con sus seguidores sus rutinas de entrenamiento. Fuente: (Instagram).

El osado look de Cristina Pedroche

Sin embargo, esta circunstancia no es impedimento para Cristina Pedroche al momento de compartir con sus casi tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram las rutinas de entrenamiento al que somete o bien las dietas que ingiere para conservar sus curvas, que de hecho, ahora le permitió lucir lo último en moda: micro bikini

La pareja de David Muñoz aprovechó el viaje a México junto a su enamorado que participará en el Festival Gastronómico de Yucatán para compartir con los internautas los ejercicios de cardio que realiza en la piscina luciendo su prenda de moda, un micro bikini amarillo que resalta cómo le favorecen las horas dedicadas al cuidado de su físico

Cristina Pedroche y su micro bikini amarillo. Fuente: (Instagram).

“¿Os dais un bañito conmigo? Iba a poner música, pero me encanta el sonido del agua y los pájaros. Me relaja”, con estas palabras la colaboradora expresó la alegría y el privilegio que siente al estar disfrutando de las altas temperaturas que existen en México en esta época del año. Sin duda, Cristina Pedroche logró conseguir muchos suspiros en las redes sociales gracias a su prenda que nunca pasa de moda, un micro bikini que marca un antes y un después en sus días de ocio. 

¿Os dais un bañito conmigo? 

La firme postura sobre la exposición pública

En los últimos tiempos es tanta la exposición pública a la que está sometida Cristina Pedroche que recibe a diario muchos comentarios negativos respecto a su cuerpo. De hecho, la colaboradora confesó que se siente sin ganas de seguir siendo parte de las redes sociales ante tanta agresión recibida. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias