JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jiménez Losantos desvela lo que Jorge Javier Vázquez "olvida" sobre su pasado con Rocío Carrasco

El periodista ha hecho revisionismo para desenmascarar a su colega.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 03:30

Jorge Javier Vázquez está atravesando un momento profesional marcado por las ambigüedades. Acaba de lanzar un libro que le ha servido para procesar el duelo por la partida de Mila Ximénez y casi no aparece en Sálvame diario, pero el espacio de Deluxe no lo cede, quizás porque allí tiene la oportunidad perfecta para seguir defendiendo a Rocío Carrasco, cosa que a Federico Jiménez Losantos no le hace gracia.

En la última transmisión del citado segmento el oriundo de Badalona ha tenido como entrevistada a Raquel Mosquera. En una primera instancia se creía que la peluquera no accedería al encuentro producto de que Jorge Javier no la ha tratado muy bien en estos meses. Sin embargo, Raquel terminó acudiendo al plató y las repercusiones no tardaron en llegar.

Raquel Mosquera y Jorge Javier Vázquez
Raquel Mosquera y Jorge Javier Vázquez en su reciente entrevista en Deluxe. Fuente: Telecinco.

Uno de los personajes que se hizo eco del segmento fue Federico Jiménez Losantos, un presentador que usa su espacio radial para cargar duramente contra su colega y contra varios segmentos de Telecinco. Pero esta vez no solo enfocó su opinión en Jorge, sino también en Rocío Carrasco, a quien tampoco quiere tener como amiga. Su única intención era defender a Raquel, a quien ve como una víctima.

Jorge Javier Vázquez queda expuesto por Federico Jiménez Losantos

En su célebre programa de radio Federico Jiménez Losantos le reprochó a Jorge Javier Vázquez que lo mismo que hace ahora con Raquel Mosquera es lo que antes hizo con Rocío Carrasco. El periodista no puede comprender que ahora el actor y Rociíto sean amigos luego de que él hiciera programas enteros hablando mal de ella. Además, tampoco comprende que ahora Jorge asegure defender los derechos de las mujeres mientras carga nada más y nada menos que contra otra mujer.

Raquel Mosquera y Jorge Javier Vázquez
Raquel Mosquera y Jorge Javier Vázquez en su reciente entrevista en Deluxe. Fuente: Telecinco.

Has estado tú, Jorge Javier, llamando mala madre durante ocho años a la misma que ahora defiendes.

No es esta la primera vez que Federico Jiménez Losantos le dedica tiempo a su compañero de profesión y a Rocío Carrasco. Por esa razón los usuarios de redes sociales lo han criticado en varias oportunidades ya que ven incoherente que también él dedique espacio de su segmento a un tópico que aparentemente le molesta tanto. No obstante, son muchos los que no terminan de creer en la nueva amistad de Jorge Javier ya que sus pullas hacia la heredera universal son recientes.

La voz más temida de la tertulia

Jorge Javier Vázquez es, por lejos, el comunicador más destacado de la crónica del corazón. Sus años de experiencia en el rubro lo convierten en el periodista que más sabe de la vida de los famosos, razón por la que muchos no lo quieren cerca.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias