REY FELIPE

La foto del Rey Felipe y la Reina Letizia que enseña qué hacían en pleno puente cuando nadie los vio

Aunque la pareja real siempre intenta permanecer discreta, algún detalle se escapa.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 10:36

En una semana con una cantidad promedio de apariciones, el Rey Felipe y la Reina Letizia cubren al menos diez eventos entre actividades conjuntas y en solitario, razón por la cual extrañó que esta semana el número se redujera considerablemente. Algunos propusieron que esto tendría que ver con el puente que hubo el 9 de noviembre en Madrid por la celebración de la Almudena y que, tal vez, los reyes aprovecharon, pero luego se comprobó que la razón para su ausencia fue totalmente distinta e inesperada.

Por medio de la revista 'Vanitatis' se pudo saber que en el Palacio de la Zarzuela se llevó a cabo un "acto secreto", que no figuró dentro de lo previsto en agenda ni trascendió a los medios hasta ahora, pues se trató de un compromiso estrictamente interno.

El Rey Felipe y la Reina Letizia en Zarzuela. Fuente: (Twitter)

En esta ocasión, el Rey Felipe fue el encargado de imponer al vocal asesor de Estudios e Informes de Casa Real, Frigdiano Álvaro Durántez Prados, la orden Carlos III, después de diez años de servicio ininterrumpido e intachable. Para el homenajeado sin duda ha sido un honor máximo recibir esta condecoración. Es la mayor en su categoría que recibe un civil, pues por encima de ella se encuentra el Toisón de Oro, que solo pueden recibir los reyes y jefes de Estado y que actualmente ostentan el Monarca y la Princesa Leonor.

Sobre este especial reconocimiento, el medio ya señalado ha difundido una fotografía en la cual se puede apreciar a Álvaro Durantez en medio del Rey Felipe y a la Reina Letizia. Fueron retratados muy sonrientes y bastante informales en comparación con sus acostumbradas puestas en escena para las cámaras.

Pese a lo que se piensa, el Rey Felipe y la Reina Letizia continúan trabajando aún cuando no los vemos en público. Fuente: (Instagram)

Tal como describe 'Vanitatis', "Don Felipe luce un aspecto más informal de lo habitual, sin corbata, mientras doña Letizia eligió para el acto un estilismo muy sobrio, con sastre azul marino que combinó con blusa blanca". Muy adecuado, sin ostentación, pero en conjunto, lucieron estilismos que nos brindan una visual aproximada de esos días de oficina a puertas cerradas en un día cualquiera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias