OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez lanza la noticia que lo hunde a tope

El canario ya no quiere perder más el tiempo.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 04:00

Omar Sánchez transita sus horas más bajas dentro del reality que lo mantiene como favorito al momento de señalar un posible ganador: Pesadilla en el paraíso. El ex marido de Anabel Pantoja se encuentra en la recta final del concurso que le permitió volver a creer en el amor e iniciar una bonita historia con Marina Ruiz. Sin embargo, la nostalgia que siente el deportista por su vida en el afuera le estaría jugando una mala pasada. 

No quedan dudas que la vida del participante del concurso de Telecinco cambió por completo en estos últimos meses. Tanto es así que, en más de una oportunidad, confesó que dejaría en el pasado su vida en Canarias para poder vivir a pleno su romance con la andaluza, ya que, nunca antes había experimentado sentimientos iguales como los que le provocan Marina Ruiz. 

Omar Sánchez ya no oculta su amor por Marina Ruiz. Fuente: (Imagen de Archivo).

La tajante decisión de Omar Sánchez

“Estoy enamorado... Esto no lo he hecho por nadie. Mi esfuerzo de estar lejos del mar, pero quiero se sepa que mis sentimientos son reales. El negocio no pasa nada, va solo”, expresó Omar Sánchez al desvelar que quiere rehacer su vida lejos de Las Palmas. De hecho, al parecer, su vínculo sentimental con su excompañera de “Pesadilla en el paraíso” pone en jaque su futuro en el reality, tanto es así que amenazó con abandonar la granja

Yo ya llegué a lo que quería llegar y ya está. Tengo que solucionar muchas cosas fuera. 

De esta manera, Omar Sánchez, al quedar nominado este último domingo junto a Dani Primo, solicitó a la audiencia que sea él quien abandone el certamen, asegurando que ya cumplió con su objetivo: “Uno tiene su límite y estoy pensando más en lo de fuera. Mi tope ha llegado, mi ciclo en el concurso ha terminado... Yo ya he ganado”, expuso el ex de Anabel Pantoja. 

Omar Sánchez junto a Dani Primo son los nuevos nominados de Pesadilla en el paraíso. Fuente: (Telecinco).

Sin embargo, pese al pedido de Omar Sánchez de querer ser el próximo quien sea eliminado del concurso televisivo, Marina Ruiz, su enamorada, solicitó a los seguidores del programa de telerrealidad que no presten atención a la solicitud del surfista, exponiendo que hay que seguir apoyando su participación. “No le hagáis ni caso. Hay que salvarlo, tiene que llegar hasta la final”, desveló la andaluza. 

Bienvenido a la realidad

Tras estar dos meses compitiendo dentro del reality, Omar Sánchez al concretarse su salida del concurso deberá enfrentarse con la realidad, puesto que la vida de su exmujer cambió por completo. Anabel Pantoja se mudó junto a Yulen Pereira para vivir plenamente su historia de amor con el atleta olímpico.  

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias