SIGNOS DEL ZODÍACO

3 signos del zodíaco se enfrentarán a la peor tormenta antes de que llegue diciembre

Un paraguas no será suficiente.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 00:06

A partir del 13 de noviembre la energía de Plutón está invadiendo el cielo y sumado al tránsito de Marte está tirando de los pelos a algunos signos del zodíaco con situaciones realmente incómodas, tal cual tormenta que promete con arrasar todo a su alrededor. Hasta la llegada de diciembre, estas personas experimentarán eventos desafortunados como un último trago amargo antes de la llegada de un nuevo año. 

Si te sientes enojado, frustrado o hasta incomprendido puede que seas parte de estos tres signos del zodíaco, en primer lugar porque Plutón es el planeta asociado con la transformación más profunda y, en segundo, porque Marte es el planeta de la acción; entonces se siente como que quieres avanzar pero tus propias emociones bloquean tu camino. 

No temas, recuerda que todo cambio importante llega para destrabar una situación que te llenaba de incomodidad, después de que saltes la piedra viene el alivio, o como el clásico refrán popular: después de la tormenta sale el sol, viene la calma que tanto esperas. 

Ahora sí, prepárate porque si eres de Géminis, Escorpio o Capricornio estás a punto de vivir una experiencia que te cambiará la vida.  

Tres signos del zodíaco que están a punto de atravesar una tormenta 

GÉMINIS 

Días complicados para 3 signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Después de meses de cambios drásticos en tu vida, noviembre te trae una nueva prueba, la buena noticia es que si has salido victorioso tras semanas de golpes irreversibles en tu entorno familiar, esto que está a punto de suceder será apenas un bocado para ti, por lo tanto querido geminiano, lánzate al mar y déjate llevar. 

Lo que está por venir es que algunos no comparten tus decisiones, en especial tu familia, con quien pronto vivirás un reencuentro y tendrás que prepararte por completo para justificar lo que viene sucediendo en tu vida. Puede que te enfrentes a viejas heridas, puede también que te sientas como un bichito raro al no sentir que perteneces. 

ESCORPIO

Días complicados para 3 signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Le queda poco a tu temporada y eso empieza a desilusionarte, porque por las últimas semanas disfrutaste muchísimo, además de darte cuenta de quienes son esas personas que realmente suman a tu vida.

Ahora que ese derroche de alegría pasó, viene un momento clave para sentar las bases de lo que será tu próximo año de vida, en astrología eso se llama "Revolución Solar" y en tu caso, la palabra revolución tiene el doble de intensidad. Sí, ya lo sabes, es parte de tu personalidad.

Lo que sucede es que te sientes apartado en lugares que antes eras muy respetado, sientes una especie de rencor porque de alguna manera crees que te traicionaron, pero lejos de eso, con la energía de Plutón, toma estos rechazos como invitaciones para quedarte en donde sí te valoren. De todo lo demás puedes despedirte

CAPRICORNIO

Días complicados para 3 signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Deja que la melancolía te invada, sí, sabemos que es difícil para ti, pero si no te entregas a la próxima tormenta no aprenderás la lección y seguirás cerrando las oportunidades que tus emociones te ponen en frente y no eres capaz de ver. 

Puede que sientas que aunque tu cuerpo esté de este lado, tu mente viaja constantemente a otro lugar, un espacio que aún es desconocido para ti y que está muy relacionado con una pérdida. Quizá se trata de tu antigua pareja, o de algo que perdiste y te daba seguridad, un sentimiento que hoy no está del todo estable en tu vida. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias