TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, nerviosa, pone las cartas sobre la mesa al enfrentarse a Jordi Cruz

La hija de Isabel Preysler habla fuerte y claro.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:51

Tamara Falcó sigue dando que hablar. Su paso por "MasterChef Celebrity" dejó mucha tela para cortar, y es que el público esperaba su reencuentro con Jordi Cruz, el cocinero con el que vivió un ida y vuelta televisivo en 2019.

La grabación de este programa se realizó en julio, cuando la marquesa de Griñón aún se encontraba completamente enamorada de Íñigo Onieva. Lo cierto es que Tamara confesó estar muy nerviosa tras la decisión de volver al plató y, a modo de complicidad, los jurados del certamen dejaron entrever que podía ser por la presencia de Jordi.

Siento nervios. Es la sensación de estar en el plató

Rápidamente, Jordi Cruz salió al cruce para liberar a la hija de Isabel Preysler del compromiso televisivo, asegurando que aquellas picardías habían quedado en el pasado. Para la ganadora de la quinta edición de "MasterChef Celebrity" es un desafío regresar a este plató porque sabe que su presencia representa un objetivo a cumplir para quienes hoy compiten.

No, es por el plató. Eso es pasado

Tamara Falcó no pudo salir ilesa

Si hay algo de lo que no se pudo liberar la tertuliana de "El Hormiguero" es de las bromas de los concursantes. Fue Samantha Vallejo Nájera quien, sin titubear, puso en aprietos a la hija de Carlos Falcó, preguntándole sin pudor si Jordi Cruz la ponía tan nerviosa como a ella cuando concursaba.

Tamara Falcó no dio muchas vueltas y confesó de manera afirmativa que el Chef la amedrentaba con su presencia. Afortunadamente, Cruz volvió a saltar por su amiga y dejó en claro que entre ellos existe un gran vínculo, pues mantienen una amistad muy estrecha, al punto que se convirtió en una de sus alumnas favoritas.

Sí, me ponía muy nerviosa

Tamara Falcó encontró el camino

Tras su participación en "MasterChef", Tamara Falcó descubrió su pasión por la cocina, iniciando un camino que le abriría las puertas a un mundo completamente nuevo, pero que se convirtió en su refugio. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias