CAROLINA HERRERA

Carolina Adriana Herrera, la inesperada sorpresa que la aleja del mundo de la moda

La hija de la creadora de la marca CH se abre a nuevos caminos.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 12:11

Un nuevo negocio ha venido a llamar la atención en estas semanas de fin de año. Se trata de un proyecto cultural que llevan a cabo dos grandes amigas y que tiene el propósito de apoyar a creadores de diferentes ámbitos. Dicha propuesta lleva por nombre Philocalist; a la batuta está Carolina Adriana Herrera, y estará destinado a llevar a cabo las ventas efímeras de objetos seleccionados, lecturas, presentaciones de libros y charlas culturales. 

Carolina Adriana Herrera. Fuente: (Instagram)

La empresaria Carolina Adriana Herrera, hija de la conocida diseñadora Carolina Herrera, es una de las iniciadoras de este negocio que nada tiene que ver con la moda.

Según revela una publicación de "Vanitatis", la hija de la diseñadora venezolana se ha relacionado con tres mujeres más, con quienes ha cultivado amistad durante años. Adriana Carolina Herrera ha seguido los pasos de su madre y se dedica al mundo de la moda desde hace mucho tiempo, pero también se ha expandido al mundo de los negocios. Entre su círculo se encuentran amistades como Paz Juristo y Anuca Aísa, ambas reconocidas fotógrafas, y también Amparo Corsini, mujer de Manuel Falcó y marquesa de Castel-Moncayo.

Carolina Adriana Herrera junto a su madre, la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Fuente: (Instagram)

El nuevo negocio de Adriana Carolina Herrera

Corsini está muy relacionada con el mundo de la moda por sus días como jefa de publicidad de Vogue. "Ellas definen su proyecto como una celebración de la belleza, filosofía y poder creativo detrás de cada contenido cuidadosamente seleccionado", comenta la mencionada revista sobre el negocio de la hija de Carolina Herrera. Carolina Adriana Herrera no ha querido dar demasiados detalles sobre su proyecto, pero por ahora afirma que ella y sus socias ya han dado de alta y están trabajando en ello. De momento, no ha habido ninguna presentación oficial, ni hay fecha para la misma, pues es algo que se han tomado con mucha calma y que, por su carácter privado y exclusivo, no requiere una difusión masiva.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias