CONCHA VELASCO

Concha Velasco, se desvelan los motivos por los que sus hijos restringen las visitas

La legendaria actriz se convierte en noticia.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 08:33

Hace aproximadamente un año, Concha Velasco anunciaba con mucha tristeza que se retiraba de los escenarios. Y es que sus hijos le pidieron a la artista que analizara esta propuesta, pues el nivel de compromiso que requiere el teatro estaba deteriorando su salud.

Lo cierto es que no pasó mucho tiempo para que la actriz de cine volviera a ocupar las portadas de las revistas de toda España. Esto se debe a que se conocieron sus próximos pasos y, al parecer, ingresará a una residencia de ancianos, tema que se debatió en todos los platós de televisión, cuestionando el rol que cumplían sus herederos tras el anuncio de su retiro de las tablas.

Concha Velasco se despidió de su público de manera inesperada, pero muy convencida de que era el momento justo de comenzar esta nueva etapa en su vida. Fuente: (Instagram)

Manuel Velasco, primogénito de la legendaria artista tomaba la palabra y defendía la decisión que tomaron como familia. Aseguró que su madre necesitaba de cuidados especiales de un equipo sanitario, que le ofrezca todas las comodidades a las que en un centro médico no podía acceder y de las que no disponía en su hogar.

La última hora de Concha Velasco preocupa a todos

Según la información publicada en la Revista Semana, los trascendidos afirman que en la última semana la nacida en Valladolid sufrió un bache en su salud, pero fue el mismo Manuel Velasco quien dejó en claro que poco a poco va mejorando.

Ya está mejor. Muchas gracias por la preocupación

Portada que tiene como protagonista a Concha Velasco y por la que se encienden las alarmas. Fuente: (Semana)

Por otro lado, algunos de sus amigos confirman que, de momento, los hijos de Concha Velasco decidieron suspender las visitas para preservar la intimidad de la actriz y para darle la oportunidad de que se concentre de lleno en su recuperación.

Concha Velasco, mujer de hierro

Si hay algo que no se puede negar es la gran fortaleza que demostró tener Concha Velasco no solo en lo que se refiere a su salud o a los trabajos artísticos, más bien tras los reveses a los que se enfrentó en la vida amorosa, la cual fue expuesta casi sin piedad en los platós de televisión. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias