REINA LETIZIA

El gran encuentro entre la Reina Letizia y una homóloga polémica que pondrá a prueba su paciencia

Si hay quienes dicen que la Soberana ha sido imprudente en ocasiones, esperen a conocer a su nueva "amiga".
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 05:00

Faltan pocas horas para que finalmente el Rey Felipe y la Reina Letizia se embarquen en su esperado viaje con destino hacia Croacia, país que visitarán por primera vez -al menos de forma oficial- como parte de su agenda internacional conjunta y en el que se espera, se reafirme la cooperación bilateral y las excelentes relaciones entre España y el país de la península balcánica.

Pero mediante se acerca el primer encuentro entre la pareja real y sus anfitriones, el presidente de esta nación, Zoran Milanovic, y su esposa, Sanja Music Milanovic, verdadera expectativa ha causado el encuentro entre la Reina Letizia y la Primera Dama croata, quien por cierto, podría ser todo un reto para la experimentada capacidad diplomática de nuestra representante, gracias a sus acciones y pronunciamientos que la han puesto en el ojo de la opinión pública de su propia nación.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter).

Sanja, de 52 años, científica de profesión, siempre impoluta con su estilismo muy discreto, cabellera oscura y mirada un tanto gélida tiene un impresionante currículum no compatible con la ex profesión de la Reina Letizia como periodista. La esposa del Primer Mandatario es licenciada en medicina y actualmente ejerce como profesora en el departamento de Estadística Médica, Epidemiología e Informática Médica la facultad de Medicina de la Universidad de Zagreb, según lo detallado por El Debate y en 2014, fue señalada por la crítica de la sociedad croata al "aconsejar" a la ciudadanía algunos tips para lograr una alimentación más saludable sin tomar en cuenta el encarecimiento de la canasta básica por aquellos días.

Cuando se dice que el pan integral que recomendamos es más caro que el pan blanco, es cierto que inicialmente es más caro, pero siempre se puede cortar en rebanadas más finas.

Meses más tarde, la opinión pública apenas se recuperaba de semejantes a declaraciones cuándo surgió un nuevo escándalo por parte de la par de la Reina Letizia, pero esta vez incluía a su hijo. Varios medios publicaron que Sanja presionaba al grupo profesoral del colegio Classical Gymnasium de Zagreb, para que reconsideraran las calificaciones que le otorgaban a su hijo y se las subieran.

Todo indica que a pesar de sus diferencias. la Reina Letizia y Sanja Music Milanovic podrían llevarse muy bien. Fuente: (Instagram).

Pero, en esta oportunidad, la Primera Dama y la Consorte han encontrado en el tema sobre la importancia y promoción de una adecuada alimentación saludable, un punto en común desde el cual pueden compartir impresiones y su primer acercamiento propuesto será un almuerzo privado. A propósito de este hábito que para ambas resulta insustituible en su modo de vida, Milanovic se ha pronunciado con total amplitud sobre el tema. "Durante muchos años, en Croacia hemos estado promoviendo la actividad física y animando a todos a encontrar su propia forma de estar activos durante al menos 30 minutos al día. Personalmente, a mí me gusta correr y caminar", sostuvo durante una entrevista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias