REINA LETIZIA

El serio problema entre la Reina Letizia y Kate Middleton que ninguna ha podido resolver

Después de todo, quién dijo que las royals no tienen ciertos problemas.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 06:00

En Reino Unido, tal como sucede en España con la Reina Letizia, los medios siguen cada paso y cada gesto de Kate Middleton a detalle. Verla en cada una de sus actividades de cara al público resulta fascinante gracias a su carismática personalidad y lo que lleva puesto, por muy sencillo que sea, la hace brillar enormemente. Tanto es así, que el Palacio de Kensington ha decidido, a fin de intentar contrarrestar este efecto de distracción, eliminar a partir de la fecha detalles sobre los atuendos que usa, de acuerdo a lo expuesto por el diario digital expres.co.uk.

En su publicación sobre el tema, lo que parece disgustar a Casa Real en el Reino Unido es la atención desorbitada que reciben las prendas formales que utiliza en eventos importantes en detrimento de la importante labor de servicio que realiza la Princesa de Gales en representación de la corona.

Reina Letizia y Kate Middleton. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, la simbiótica relación entre los voceros oficiales del palacio real que como parte de su buen quehacer con la prensa solían ofrecer detalles sobre la vestimenta de Kate Middleton poco a poco ha ido mermando, para desconcierto de los profesionales de la información que cubrían la fuente. Apenas si había alguno que otro detalle cuando la ocasión era sumamente especial, pero, definitivamente, este tipo de colaboraciones no sucederán en el futuro.

En cuanto a nuestra Soberana, la Reina Letizia, esta es una realidad con la que se cruza constantemente, e incluso algunos internos de Zarzuela han contado que siempre se queja sobre cómo el delirio mediático por todo lo que lleva puesto resta muchísimo brillo a la intencionalidad de sus discursos e incluso la labor de representación que lleva adelante. No puede evitar ser fotografiada y admirada, pero le gustaría un poco más de interés en lo que tiene para decir y que resulta más importante que saber a qué firma pertenece cada vestido que lleva. Al menos en el caso de Kate Middleton, el asunto se limita a sus citas más especiales, pero en cuanto a la asturiana, el asunto se extralimita incluso a planos más informales  como sus vacaciones anuales en Palma de Mallorca.

Tanto la Reina Letizia como Kate Middleton son dos de las mujeres más fotografiadas del planeta. Fuente: (Instagram).

Precisamente, para estas mujeres, separarse del rol tradicional que las confiere a un plano más ornamental en relación a sus maridos, es fundamental. La lucha que llevan la Reina Letizia y Kate Middleton es por ganar espacios en instituciones cuyas normas van en tiempo analógico y los cambios de forma u fondo deben ser profundos si se quiere garantizar un futuro reinado para las generaciones futuras. Sin embargo, ¿quién no podría deslumbrar de ante ellas? Quién puede culpar a la prensa por mostrar hermosas fotos con sus mejores ángulos y estilismos? Al menos para ellas, un equilibrio entre ambas cosas sería un gran éxito.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias