FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez le envía un mensaje directo al corazón y sin rencores a Bertín Osborne

La venezolana vive un momento especial.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 03:15

Los reporteros de Europa Press captaron a Fabiola Martínez en la gala de los Premios Woman. La venezolana habló sobre la evolución que ha manifestado desde su separación con Bertín Osborne. Y es que para ambos no fue fácil. Estuvieron casados por dos décadas y tuvieron dos hijos. Aunque la ruptura fue en 2021 y firmaron los papeles en febrero de este año, ella sonríe y se expresa sobre el momento tan especial que vive. "Todo el mundo piensa que soy como la madre Teresa de Calcuta, pero últimamente me digo que voy a sacar la dominatrix que llevo dentro".

La empresaria admite: "He cambiado mucho, pero queda un bagaje espectacular de lo que he vivido. Todo es un aprendizaje y si eres medianamente inteligente, lo aprovechas. Y creo que en eso estoy", aseguró, y también reconoció que ya no repetiría situaciones del pasado, pues hoy por hoy se autopercibe de manera distinta.

He cambiado mucho, pero queda un bagaje espectacular de lo que he vivido.

Fabiola Martínez durante la gala de los Premios Woman. Fuente: (Gtres).

"He dejado por el camino algunos objetivos, pero he tenido la suerte de volver a encontrarme con ellos, de otra manera, y la madurez te permite encajarlo de otra forma. Yo dejé la medicina y eso es algo que siempre he tenido ahí y, sin embargo, estoy muy ligada al mundo de la medicina por Kike. Son otras formas de irte quitando ese gusanillo", señaló.

La modelo venezolana ha admitido su paso por las distintas etapas en cuanto al terreno sentimental. Después de haberse casado dos veces, lo pensaría de nuevo, pero no está cerrada al amor. "No sé si me volvería a casar, pero en la soltería se está fenomenal. Estoy feliz. Ahora mismo estoy fenomenal conmigo misma, pero me dejo querer, eso sí". 

Estoy fenomenal conmigo misma, pero me dejo querer, eso sí.

Fabiola Martínez también opinó sobre la delgadez de Bertín Osborne y señaló con gracia que él "tiene que estar en el mercado y tiene que estar guapo para gustar, claro que sí". 

La separación

El 17 de enero de 2021 Bertín Osborne  y Fabiola Martínez anunciaron su separación tras 20 años juntos. Lo hicieron en buenos términos y él solo se encargaría de los gastos de sus hijos, a pesar de que le propuso una pensión a ella. Sin embargo, la modelo no aceptó. Hoy le renta un apartamento en Madrid a su amigo Carlos Sobera. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias