IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin, el plan silencioso que lo desmarcaría de Pablo Urdangarin

El exduque no quiere perder el tiempo.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:25

Este 2022 no está siendo fácil para Iñaki Urdangarin. A principios de año, el exduque de Palma fue protagonista de las principales portadas en diversos medios luego de que salieran a la luz las fotografías que dejaban al descubierto su deslealtad a la Infanta Cristina con Ainhoa Armentia, su actual pareja.

De hecho, el último revés que sufrió el padre de Pablo Undargarin estuvo relacionado con su salud, ya que, hace apenas unos días, debió ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir un accidente en el que se rompió el codo, impidiendo que continúe con sus entrenamientos deportivos. Sin embargo, este suceso no le impidió estar presente en una cita deportiva en el club de sus amores. 

Iñaki Urdangarin se hizo presente en el Palacio de los Deportes de la capital riojana este martes. Fuente: (Imagen de Archivo).

El plan de Iñaki Urdangarin, lejos de su hijo

Sucede que Iñaki Urdangarin, pese a encontrarse en pleno proceso de recuperación, se hizo presente este pasado martes en Logroño para presenciar un partido de balonmano del Barcelona. Si bien su hijo no fue convocado ni viajó hasta el lugar en cuestión, el exmarido de la Infanta Cristina no quiso perder la oportunidad de poder saludar a sus colegas. 

El primer equipo de balonmano del Barcelona se enfrentó y ganó el juego disputado contra el Logroño, consiguiendo seguir invicto en la Liga Asobal. A este evento deportivo, Iñaki Urdangarin llegó rodeado, como era de esperarse, de sus escoltas. Sin embargo, para sorpresa de todos, celebró cada gol en completo silencio y casi sin realizar movimientos, tal y como lo detalló la revista Vanitatis

Iñaki Urdangarin siempre apoyó y alentó a Pablo Urdangarin durante los partidos disputados de balonmano. Fuente: (Instagram).

“Estuvo serio y celebró los goles del Barça, sin moverse demasiado, puesto que está convaleciente de la intervención a la que se tuvo que someter la semana pasada tras la aparatosa caída que sufrió haciendo deporte”, desveló el medio mencionado sobre el presente de Iñaki Urdangarin.

Sin dudas, la presencia del excuñado del Rey Felipe en el Palacio de los Deportes de la capital riojana llamó la atención de todos los presentes en el partido, ya que cada vez que Pablo Urdangarin juega, tanto la Infanta Cristina como Iñaki Urdangarin se turnan para admirar las destrezas de su retoño. En esta oportunidad, al no estar convocado, la llegada del exduque sorprendió a todos, dejando más dudas que certezas sobre su accionar, pues desde hace un tiempo atrás evita la exposición pública. 

El primer cumpleaños juntos

A principios de año, Iñaki Urdangarin comenzó una relación con Ainhoa Armentia. Sin dudas, este hecho generó grandes polémicas que convirtieron a la Familia Real en el centro de la atención mediática. Sin embargo, el exduque vive su amor a pleno y este domingo, 20 de noviembre, celebrará el cumpleaños número 44 de su pareja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias