TAMARA FALCÓ

Íñigo Onieva reaccionó a las últimas palabras de Tamara Falcó

El empresario no termina de convencer.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 04:15

Íñigo Onieva de a poco retoma su vida. Hasta los momentos no hay señales de que el joven haya conversado con Tamara Falcó. Por ahora él sigue teniendo el apoyo de su familia y ha vuelto a su trabajo y sus hobbies.

La colaboradora de El Hormiguero sí tiene claro y ha comentado que no hay vuelta atrás. En su última aparición para presentar su nueva colección de ropa con Pedro del Hierro, Tamara Falcó confesó que desde su corazón y su mente ha perdonado a quien fuera su prometido

Sí le he perdonado, como cristiana y mujer también, pero simplemente que es como una etapa pasada de mi vida. 

Tamara Falcó presentó la nueva colección con Pedro del Hierro. Fuente: (Instagram).

La Marquesa de Griñón quiere pasar la página y dejar los rencores para que cada quien continúe su vida como mejor le parezca. 
El equipo de reporteros de Europa Press captó a Íñigo Onieva en las puertas de su casa materna y le preguntaron acerca de esas declaraciones y ni se inmutó. Se mostró totalmente indiferente y no quiso dar ninguna declaración. 

Al parecer Tamara Falcó quizá más adelante retome una amistad con el empresario. Ella necesita tiempo para digerir el engaño después de que le pidiera matrimonio. “Es una situación en la que yo creo que tengo que protegerme y tengo que tener un distanciamiento. Le deseo todo lo mejor, pero yo quiero seguir con mi vida y de verdad le deseo todo lo mejor”, dijo hace poco en la presentación de su nueva colección.

Un año tremendo

Para Tamara Falcó este 2022 ha sido un "año de lecciones". Después de su ruptura con Íñigo Onieva mira las cosas con otra perspectiva y no se cierra a otra relación. "Yo estoy haciendo terapia porque seguro que he cometido un montón de errores y esto, pero yo creo que no me voy a cerrar. ¿Por qué me voy a cerrar?", señaló.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias