CAYETANO RIVERA

Lucía Rivera se pronuncia con un contundente mensaje tras los últimos pasos de Cayetano Rivera

El diestro no le teme a nada y sigue desafiándose.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 13:14

Cayetano Rivera viene siendo protagonista de las revistas de prensa rosa, que semana tras semana lanzan un nuevo detalle que pone en evidencia su crisis matrimonial con Eva González.

En medio de toda esta situación que vive el diestro, se pudo evidenciar el gran vínculo que mantiene con Lucía Rivera. Hace apenas unos días, la prensa fue testigo de un almuerzo en Madrid en el que padre e hija se ponían al día con las últimas novedades en su vida.

Cayetano Rivera se reunía con Lucía Rivera en un almuerzo en Madrid. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que el torero mantiene un silencio absoluto en lo que respecta a su compleja situación con Eva González. La prioridad para ellos está centrada en mantener un buen vínculo por el bien de su heredero. Es por eso que podíamos ver al padre de Lucia Rivera saliendo de la casa de Mairena del Alcor donde está instalada la presentadora de la voz. 

Cayetano Rivera pone a todos en alerta

El hermano de Fran Rivera demostró en más de una oportunidad lo mucho que disfruta de la adrenalina corriendo por sus venas. Es por eso que, a través de redes sociales, Cayetano compartió una imagen que puso en alerta a su heredera, dando los primeros pasos que lo llevarán a cumplir con su sueño. Visitó el Aerodynamics Academy, la escuela de aviación más grande de España, ubicada en Málaga.

Lo hemos pasado bien. Ha habido momentos de apuro, interesantes, pero muy divertido

Imagen que encendió las alarmas de Lucía Rivera, al ver a Cayetano Rivera en una aeronave. Fuente: (Instagram)

Cayetano Rivera probó una aeronave que tiene un rotor articulado en un eje vertical, que gira por efecto de la resistencia del aire mientras avanza, algo que la hace muy sustentable. Como era de esperarse Lucía Rivera no contuvo su miedo y comentó esta imagen con pedido exclusivo. 

Cuidado

Cayetano Rivera se mantiene firme

Si bien los protagonistas de la crisis matrimonial que conmociona a España mantienen un silencio absoluto, la elección de Cayetano Rivera de instalarse en "El recreo de San Cayetano", la finca rondeña donde la familia celebró momentos muy importantes, deja en claro que la decisión está tomada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias