ROCÍO FLORES

Rocío Flores y Antonio David Flores enviaron un mensaje contundente con indirecta a Rocío Carrasco

Lo hicieron desde Málaga.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 03:30

Desde su cuenta de Instagram, Rocío Flores y su padre Antonio David Flores enviaron un mensaje a la Marea Azul, que cumple su primer aniversario. Una comunidad que utiliza el corazón azul para apoyar contra viento y marea a la ex colaboradora y su familia en detrimento de todo lo que han sufrido por las acciones de Rocío Carrasco.

El mensaje de agradecimiento que realiza la influencer junto a su padre por las historias de Instagram a sus fans, llega en un momento revelador porque justamente ha culminado la emisión de la segunda docuserie de su madre En el nombre de Rocío
Desde Málaga grabaron el video como muestra de gratitud a todas las personas que han seguido su historia desde que la heredera universal de Rocío Jurado realizara la primera docuserie. 

La Marea Azul acompañó a Rocío Flores y su familia  durante el año 2021. Fuente: (Instagram).

En su declaración la ex colaboradora declara: “Estoy en Málaga, aquí con papá, me gustaría agradecer a todas las personas en general pero sobre todo a las de la marea azul, que realmente me habéis apoyado este fin de semana y entendéis lo que significa la marea azul, que al final es el apoyo ante las injusticias hacia mi familia y nada, estoy super agradecida, ha sido bestial”. 

Antonio David Flores también expresó su correspondencia con las palabras de su hija y señaló: "Quiero daros las gracias a ese movimiento, hace concretamente un año vosotros vinisteis a Málaga e hicisteis una concentración sin precedente alguno, en la vida había ocurrido algo así, donde mostrasteis el rechazo a la mala praxis y a lo que está haciendo una productora de televisión hacia mi familia. Por eso, os mando un beso enorme y como siempre, aquí estamos con vosotros".

Rechazo a la mala praxis y a lo que está haciendo una productora de televisión hacia mi familia.

El mensaje 

A través de su canal de YouTube, Antonio David Flores no ha bajado la guardia. A propósito de la entrevista a Raquel Mosquera le envió un mensaje claro a Telecinco. "Como tienen la audiencia por los suelos, tienen que llamar a Raquel Mosquera para levantar la audiencia". También le dio el consejo a la viuda de que es hora de demandar a Rocío Carrasco porque ya habrá facturado por la docuserie. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias