SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega confirma el más duro revés al que se enfrenta fuera de las pantallas

La presentadora de televisión comparte un mensaje muy importante.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 05:45

Sonsoles Ónega es unas de las presentadoras más prestigiosas en la televisión española, su salida de Telecinco fue muy polémica y es que fueron muchas las figuras que se mostraron a favor y en contra de la decisión que tomó la escritora, lo cierto es que ella fue fiel a sus objetivos y una vez cumplido el contrato fue por nuevos proyectos.

Siempre muy comprometida, la presentadora de televisión abrió su corazón y terminó por confesar la dura lucha que enfrenta como consecuencia del diagnóstico que le realizaron a su hijo menos cuando tenía apenas cuatro años.

La diabetes es un conjunto de trastornos metabólicos, cuya característica común principal es la presencia de concentraciones elevadas de glucosa en la sangre de manera persistente o crónica, debido a un defecto en la producción de insulina lo cual no permite que se asimile de manera normal. La periodista confiesa que desde que cambió la dieta en su hogar, su vida dio un giro inesperado y es que al menos bajo 12 kilos.

Sonsoles Ónega no se da por vencida

Fue a través de redes sociales, donde este 14 de noviembre, cuando se celebra el Día Internacional de la Diabetes, que la escritora decidió generar conciencia en sus seguidores dejando en claro que es una enfermedad silenciosa que puede aparecer cuando menos los esperamos.

Sonsoles Ónega compartía a través de redes sociales su lucha. Fuente: (Instagram).

Desde su lugar Sonsoles Ónega se carga al hombro la lucha de muchas personas a lo largo y ancho del mundo exigiendo que la ley de etiquetados se respete, pues a partir de ella, cada persona podrá decidir si consume o no un alimento y teniendo muy en claro que tipo de daño podría provocarle ello.

Pues si hay ingredientes que no conoces no se los das a tus niños.

Sonsoles Ónega y el consejo que aún no escuchó

Según lo comenta Sonsoles Ónega este nuevo desafío que encaró en Antena 3 la lleva a apostar de lleno a este nuevo programa, sin embargo, confiesa que sus hijos le pidieron de manera muy concreta que no baile en los platós pues no es muy virtuosa en este aspecto, de momento ella hace oídos sordos a estos comentarios. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias