VICKY MARTÍN BERROCAL

Vicky Martín Berrocal suelta la noticia sobre Manuel Díaz "El Cordobés" que lo deja mudo

La diseñadora se sinceró como nunca antes.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 09:25

La relación entre Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz “El Cordobés”, después de finalizar su vínculo sentimental, despertó muchos rumores y especulaciones. Mucho se habló sobre la posibilidad de una segunda oportunidad en el amor entre ellos, sin embargo, los famosos demostraron en más de una ocasión que solo mantienen el compañerismo y un gran respeto por ser los progenitores de lo más preciado que tienen en el mundo: Alba Díaz. 

De hecho, es tan buena la relación que existe entre el exmatrimonio, que entre la oriunda de Huelva y la actual pareja del torero prevalece una maravillosa amistad. Son incontables las veces que, en las redes sociales de los mediáticos, se pueden observar los gratos momentos que comparten como una familia ensamblada. 

Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "El Cordobés" mantienen una gran amistad desde el día que se separaron en el 2001. Fuente: (Instagram).

El mayor anhelo del pasado de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal tiene en claro sus prioridades y, por supuesto, tiene presente que entre ella y Manuel Díaz “El Cordobés” no existe la posibilidad de seguir escribiendo la historia de amor que en el pasado dieron por finalizada. Sin embargo, ahora, a través de una entrevista en exclusiva con la agencia Gtres, la diseñadora realizó una declaración que encendió las alarmas en Virginia Troconis. 

Ojalá Manuel hubiera sido el definitivo. 

Con estas palabras, Vicky Martín Berrocal, durante la presentación de Ron Brugal 1888, en el Hotel Four Seasons de Madrid, confesó que su mayor anhelo fue poder continuar su romance con el padre de su retoña, pero, pese a su deseo, entiende que en el amor no hay nada escrito. “Me hubiera gustado que todos hubieran sido para siempre, porque cuando estás enamorada quieres quedarte con esa persona para el resto de tu vida, pero si no ha ocurrido es porque no ha tenido que ser”, confesó la expareja de Manuel Díaz "El Cordobés"

El 24 de octubre de 1997 Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "El Cordobés" sellaron su historia de amor con una boda en Sevilla. Fuente: (Imagen de Archivo).

Pese a no tener suerte en el amor en los últimos tiempos, ya que terminó su compromiso con el portugués Joao Viegas, la madre de Alba Díaz, Vicky Martín Berrocal, no pierde las esperanzas de encontrar a la persona que le devuelva las ilusiones. Ella misma lo expresó al desvelar cómo sería su pareja ideal: “Tiene que ser hombre, un tío en mayúsculas. Un hombre que se comprometa, un hombre leal, legal, honesto, divertido, que le guste vivir”. 

La historia de amor sin final feliz

Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz “El Cordobés” se casaron el 24 de octubre de 1997 y dieron por finalizada su historia de amor el 25 de octubre de 2001, tan solo dos años después del nacimiento de la hija que tienen en común: Alba Díaz. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias