ALASKA

Alaska desvela una verdad sobre su imagen que solo Mario Vaquerizo conocía

Se confesó en "El hormiguero".
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 08:59

Sin caer en los rumores que la separan de Mario Vaquerizo, Alaska se plantó en "El hormiguero" con su carácter transgresor de siempre, enfocada en pasarla bien, hablando de música y de algunos secretos de su imagen que hicieron dudar a Pablo Motos, demostrando así que lo suyo no va por el camino convencional. 

La artista nacida en México está de festejo por sus más de cuatro décadas dedicadas a la música y los escenarios y, como parte de la celebración, lanzará un nuevo EP llamado "Ex Profeso", pautado para el 18 de noviembre, fecha en la que la voz de Alaska sonará nuevamente junto a Fangoria, la banda que supera en años a su matrimonio con Mario Vaquerizo

En su paso por el programa de Pablo Motos, la cantante desveló que se trata del disco más ecléctico de la banda por mezclar géneros como house, glam, tecno, pop y, por supuesto, mucho rock. Si bien hizo todos los esfuerzos por desmarcarse de los rumores de separación con Mario Vaquerizo, no pudo escaparse, y volvió a confirmar lo que todos saben: el polvillo se levantó en una red social, de unas formas que a ella no le han hecho ninguna gracia. 

Alaska y Pablo Motos. Fuente: (Instagram)

El problema es nuestro. Lo que ocurre en Tiktok e Instagram debería quedarse en esa red social.

Aunque sus palabras insisten en zanjar la polémica, la realidad es que tanto ella como Mario han dado un giro en sus redes sociales, en los últimos meses, en los que se los ha visto con planes separados, cosa que antes no pasaba. Pero, tal como dice Alaska, solo ellos sabrán qué tanto tienen que solucionar en la intimidad de su matrimonio que, al igual que su banda, acumula varias décadas. 

En medio del programa hubo una confesión que a Pablo Motos le causó intriga y fue ese momento en el que, con su naturalidad de siempre, ella dijo "yo soy rubia y con pelo rizado", un secreto bien guardado del que solo Mario Vaquerizo es testigo, pero que ahora salió a la luz para confirmar ese lado a contracorriente de su esposa, pues popularmente el rubio es el color más codiciado por las mujeres, pero Alaska lo ve desde otra óptica. 

Mario Vaquerizo y Alaska. Fuente: (Instagram)

Yo tengo un rubio ceniza que no va a ningún lado.

Entre risas, la artista contó la desilusión que sentía cada vez que decía que era rubia y la gente se la imaginaba como los intérpretes de ABBA, nada más lejos de la realidad para ella, por eso el pelo negro es lo que hace años la distingue y sella su estilo particular. 

Muy cerca de llegar a los 60 años, la artista conserva la seguridad de sus primeros años, cuando caminaba por México y se animaba a quemar su sujetador, una época pintoresca de su vida que marcaba sus primeras huellas como el ícono transgresor que es y seguirá siendo. En una entrevista para "Vanitatis", recordó el momento. 

Alaska. Fuente: (Instagram)

Hago lo que quiero, como quiero y en cuanto a las desigualdades, la brecha salarial, todas esas cosas. Yo no lo puedo hablar porque nunca he tenido un salario, nunca me han quitado un trabajo por ser mujer.

Décadas siendo ícono

Cantante, presentadora e incluso actriz, Alaska conquistó las pantallas de cine de la mano de Pedro Almodóvar y su ópera prima "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón", siendo de las primeras en conformar ese grupo icónico de mujeres que han pasado por el universo del director manchego. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias