CHELO GARCÍA CORTÉS

Chelo García Cortés toma una drástica decisión que pone en jaque su futuro

La periodista no encuentra paz.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 03:15

El programa estrella de Telecinco "Sálvame" estaría a punto de quedarse sin sus colaboradores más destacados de los últimos tiempos. Hace apenas unos días, Lydia Lozano, cansada de sentir que su presencia en el magacín no era valorada, aseguró que recibió diversas propuestas laborales donde su trayectoria en los medios de comunicación sería tomada en cuenta. Pues, ahora, Chelo García Cortés podría seguir sus pasos.

“No te preocupes, ya me darán minutos en otro sitio para hablar. ¡Sé muy bien de lo que hablo y no miento! ¡Tendré hasta cinco minutos! “, con estas palabras, Lydia Lozano alertó a los directivos del programa de Mediaset sus próximos pasos que la mantendrían alejada de Sálvame, una suerte que la oriunda de Ourense espera correr. 

Chelo García Cortés vive sus horas más bajas tras sufrir problemas de salud, financieros y, ahora, laborales. Fuente: (Imagen de Archivo).

El futuro incierto de Chelo García Cortés

En este contexto, a través de una exclusiva de la revista Lecturas, se logró conocer la información que apunta sobre el presente de Chelo García Cortés, ya que la prestigiosa colaboradora siente que su trabajo en el magacín solo hace ir en decadencia su vasta carrera en los medios de comunicación, tal y como detalla el medio mencionado. 

“Está resentida contra su programa, pero no le queda otra que soportar lo que considera un trato indigno para una profesional de su talla”, desveló Lecturas sobre la sensación que tiene Chelo García Cortés al considerar que no corresponde ventilar su vida privada y mucho menos disfrazarse para tener protagonismo en la pantalla chica. 

Chelo García Cortés ya no quiere tener la necesidad de crear personajes para tener relevancia en "Sálvame". Fuente: (Imagen de Archivo).

Tanto es así que la colaboradora, acorralada por su complicada situación financiera, debió soportar cierto trato degradante. Sin embargo, la información de último momento detalla que Chelo García Cortés habría tomado cartas en el asunto, al buscar en secreto nuevos horizontes en otros programas, como, por ejemplo, El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho

Sin embargo, pese a los intentos de la colaboradora, hasta el momento no se logró llegar a un acuerdo para poder concretar su salida de Sálvame. Cabe destacar que Chelo García Cortés mantiene una gran deuda financiera con la Agencia Tributaria, que rondaría los 700 mil euros. Sin duda, una situación que pone en jaque tanto su presente como su futuro y la obliga a tener que continuar con sus tan comentadas colaboraciones en el magacín. 

Chelo García Cortés, sus horas más bajas

Chelo García Cortés nació el 3 de diciembre de 1951. La periodista se encuentra en un momento de mucha incertidumbre respecto a su presente profesional, ya que no encuentra el rumbo dentro de Sálvame y, además, su último material bibliográfico titulado Sin etiquetas no obtuvo el mejor de los recibimientos, se posicionó en el puesto 2.076 de ventas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias