REY FELIPE

El Rey Felipe, su predilección hacia un integrante de los Borbón que podría cambiarlo todo

El Soberano tiene a su preferido.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 03:30

La noticia de las últimas semanas que afectaría a los Borbón está vinculada con la falta de interés y dedicación que los sobrinos del Rey Felipe tendrían por sus estudios; según lo reportado por diversos medios de comunicación, la Infanta Elena y Victoria Federica estarían distanciadas tras la decisión de la joven de concentrarse en su carrera en el mundo de la moda y en las redes sociales.

Las decisiones de los sobrinos del Rey Felipe que podrían repercutir en la Casa Real

"Hay un problema mayor, no viene solo de estar de fiesta, ser modelo o instagramer, es que ha dejado la universidad. Estuvo matriculada en una reconocida universidad americana en Madrid, hizo un curso y medio y decidió dejar los estudios", desveló la periodista Sandra Aladro en "El programa de Ana Rosa", así dejó entrever cuál es el conflicto entre madre e hija que, de alguna manera, podría salpicar al Jefe de Estado.

El Rey Felipe podría tomar cartas en el asunto respecto al futuro de la descendencia Borbón. Fuente: (Imagen de archivo).

Algo similar habría ocurrido entre la Infanta Cristina y su hija menor, Irene Urdangarin. De acuerdo a la información recabada por el portal "Vanitatis", la nieta de los Reyes Eméritos habría bajado considerablemente su rendimiento académico cuando entró en la adolescencia, a tal punto que la hermana del Rey Felipe habría tenido que postergar mudarse a España hasta no tener claro el futuro de su heredera.

Inesperadamente, Froilán sería uno de los nietos del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía que habría llevado un logro a la Familia Real; el cuarto en la línea de sucesión al trono obtuvo este año su grado en ADE por el College for International Studies (CIS) de Madrid y, posteriormente, tendría planificado realizar sus prácticas profesionales.

Juan Urdangarin, el mayor de los Urdangarin, estudió Relaciones Internacionales y Economía en la Universidad de Essex, Inglaterra, pero desde hace más de dos años que se dedica a realizar voluntariados. Por otra parte, Pablo Urdangarin brilla como jugador de balonmano, eso sí, se habría prometido no abandonar su carrera de Sport Management, que cursa en la Universidad Europea de Barcelona, ya que sus padres siempre le recalcaron la importancia que tiene instruirse.

Los sobrinos del Rey Felipe ponen en jaque a la Monarquía. Fuente: (Imagen de archivo).

"Estudiar es algo muy necesario para un deportista, es algo que siempre vas a necesitar y que te ayuda no solo en el nivel educativo, sino también como persona. Yo he podido aprender mucho de mis padres". No obstante, pese a su gran dedicación, el preferido del Rey Felipe sería su ahijado, Miguel Urdangarin, el hijo varón que el Soberano siempre habría anhelado tener.

El joven estudia la carrera de Ciencias del Mar en Londres, Reino Unido, donde se destaca como uno de los alumnos más brillantes de su clase. Un dato no menor es que el tercer hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin fue visto mientras navegaba en Mallorca con Su Majestad en reiteradas oportunidades, algo que da cuenta del maravilloso lazo que existe entre padrino y ahijado.

El principal orgullo del Rey Felipe

No existen dudas de que para el Rey Felipe no habría nadie como sus hijas; la Princesa Leonor y la Infanta Sofía suelen obtener calificaciones excelentes en las instituciones educativas donde se instruyen, de igual manera, se destacan en todas y cada una de las actividades extracurriculares que deciden llevar a cabo.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias