ELENA FURIASE

Elena Furiase marca la tendencia del otoño con el conjunto de moda que querrás en tu guardarropa

La hija de Lolita Flores no abandona su estilo original.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 09:45

Elena Furiase siempre guarda un estilo clásico y original para cada una de sus apariciones, la joven actriz viene de una familia de mujeres artistas que le han dejado una muy buena herencia de estilo. Lo sabemos por las innumerables muestras y los espectaculares looks que han dejado su abuela, la gran Lola Flores, su madre y su tía Lola y Lolita. 

Elena Furiase y Lolita Flores. Fuente: (Instagram)

Pero esta vez vamos hablar de la última lección de moda que nos ha dado la pequeña del clan Flores, quien hace nada se acaba de convertir en madre y que va en tendencia con la moda de otoño. 

En una de las últimas fiestas a las que ha asistido, Elena Furiase ha llevado un "total look" en el que un abrigo de pelitos ha sido el protagonista.  La actriz española posó la noche de este miércoles en el photocall con un estilismo blanco que le lució espectacular. Así, la hija de Lola Flores demuestra que este color no solo es para el verano y puede convertirse en uno de nuestros grandes aliados para el invierno.

Elena Furiase marca la tendencia de moda de otoño. Fuente: (Instagram)

El abrigo de otoño de Elena Furiase

El traje de Elena Furiase comprende dos imprescindibles de la temporada: las plumas que las lleva en el jersey y el pelito en el abrigo. Este ha sido un clásico décadas atrás y ahora vuelve para ponerse al deseo de todas las chicas amantes de la moda

Moda de otoño. Fuente: (Instagram)

Esta tendencia de abrigo con plumas irrumpió en esta última temporada, en las colecciones de otoño-invierno que inundan los escaparates. La tienda de moda Zara ha sido una de las primeras en confirmar la vuelta de esta moda, con abrigos de solapas XXL donde el pelo es lo que más abunda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias