ROCÍO CARRASCO

Jesús Manuel Ruiz desvela el accionar de Rocío Carrasco que Carlota Corredera no perdona

El periodista se sinceró sobre un error imperdonable.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 03:45

Una vez más, Rocío Carrasco se encuentra sumergida en diversos rumores como consecuencia de sus sonadas declaraciones durante la última emisión de la entrega de “En el nombre de Rocío” en Telecinco. Un suceso que no pasó desapercibido por Jesús Manuel Ruiz, y muchos menos por Carlota Corredera, quien no encuentra la manera de mantenerse al margen de las polémicas. 

Fue en el mes de septiembre cuando la heredera universal de Rocío Jurado, mediante una rueda de prensa, desveló el honor que le generó poder sacar a la luz la segunda parte la producción audiovisual sobre el pasado de su madre de la mano de Sandra Barneda, la presentadora que estuvo al frente de los debates de la docuserie.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera, una relación que aparentaba ser irrompible. Fuente: (Imagen de archivo).

No contar en esta oportunidad con la presencia de Carlota Corredera, tal y como lo fue en primera edición, habría generado en Rocío Carrasco sentimientos encontrados, de hecho, ella misma lo manifestó públicamente: “Cuando me dijeron que ella iba a presentar no puedo ser hipócrita, ni puedo mentir ni puedo ser falsa. Por una parte, sentí pena y, por otra, alegría. Por una parte, alegría porque era ella y pena porque no estaba Carlota, no estaba Jorge. Era un sentimiento no encontrado, pero sí tenía la doble vertiente”. 

Jesús Manuel Ruiz, en su columna semanal titulada “El balcón del corazón” en "Esdiario", detalló el nuevo desplante que habría sufrido Carlota Corredera por parte de Rocío Carrasco, la mujer a la que la comunicadora defendió a capa y espada cuando se originó todo el escándalo mediático por su pasado junto a Antonio David Flores, y se convirtió en la voz del feminismo durante casi dos años.

Jesús Manuel Ruiz y un momento de sinceridad que nadie pasaría por alto. Fuente: (Imagen de archivo).

El pasado lunes 14 de noviembre, "En el nombre de Rocío" llegó a su final y, en dicho contexto, la esposa de Fidel Albiac alzó la voz para agradecer a todas las personas que estuvieron a su lado en tan difíciles y complejas circunstancias. No obstante, según lo recalca Jesús Manuel Ruiz, Rocío Carrasco se olvidó de hacer mención a su querida y fiel amiga: "Es injusto que en la última emisión de “En el nombre de Rocío” no se le hubiese hecho un ‘aparte’ para despedir a Carlota Corredera. Ha sido el nombre con el que se ha identificado la docuserie", señaló el paparazzi. 

El periodista dejó entrever que la omisión por parte de la madre de Rocío Flores podría estar vinculada a que Carlota Corredera sea la presentadora al frente de una próxima y nueva entrega: "Lo cortés no quita lo valiente para el reconocimiento a la presentadora de "Sálvame" hasta el pasado mes de marzo, cuando su presencia desaparecía de la parrilla vespertina. Corredera se merece una mención especial o un busto al estilo Mercedes Formica en cualquier rincón de España", sentenció Jesús Manuel Ruiz.

Carlota Corredera y un futuro que aparenta no mejorar

Carlota Corredera regresó a Telecinco el pasado 8 de octubre para presentar el programa "¿Quién es mi padre?". La primera emisión del formato que tuvo como protagonista a Javier Santos, presunto hijo de Julio Iglesias, obtuvo un 12,2% de cuota de pantalla y no logró alcanzar el millón de espectadores. Desde la cadena, una vez más, eligieron prescindir de los servicios de la periodista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias