JULIO JOSÉ IGLESIAS

Julio José Iglesias da el portazo final a Charisse Verhaert y suelta una noticia bomba

Hasta Isabel Preysler quedaría sorprendida.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 12:34

Aunque son pocos meses los que Julio José Iglesias lleva con su nuevo amor, algunas fuentes desvelan que ha sido el suficiente para que la pareja estuviera decidida a dar un paso muy importante que sorprendería a la mismísima Isabel Presyler

El cantante fue entrevistado en directo para "El programa de Ana Rosa", una oportunidad que no dejó pasar para lanzar un mensaje directo a Viviane Doménico, su nuevo amor, con quien parece estar muy decidido a dar un salto que cambiaría por completo su vida y que incluso impactaría a su madre Isabel Presyler

Recordemos que fue hace pocos meses que Julio José Iglesias terminó la batalla legal que significó su separación de Charisse Verhaert, la modelo belga con la que compartió por más de 16 años, llegando al altar por primera vez en 2012. Sin embargo, después de tan larga relación no hubo hijos que consolidara la unión ni dejara alguna huella entre ellos. 

Charisse Verhaert y Julio José Iglesias. Fuente: (Imagen de archivo)

Lo que se sabe de aquella ruptura, que dejó a muchos perplejos después de tantos años de unión, es que fue la misma Charisse la que demandó al hijo de Isabel Presyler para conservar en iguales condiciones la fortuna amasada después de una década. Aunque Julio José Iglesias se mantuvo bajo discreción durante todo el escándalo, con sus nuevas declaraciones, parece dejar el pasado atrás para abrirse paso a nuevas ilusiones

Estoy con una chica maravillosa, me llevo muy bien con ella.

Acompañado por una gran sonrisa, el hijo de Julio Iglesias confesó sentirse muy dichoso porque "gracias a Dios, tengo suerte en el amor", unas palabras que van a tono con uno de sus últimos mensajes en redes sociales en los que menciona a Viviane Doménico como su "media naranja". 

Viviane Domenico y Julio José Iglesias. Fuente: (Instagram)

Durante el programa, la periodista Sandra Aladro marcó la pauta con una carta bajo la manga que estaría totalmente confirmada. Se trata de la buena relación de Viviane con Isabel Presyler, con quien no solo ha compartido momentos públicos, sino que además han hecho un viaje juntos los tres. 

El dato que más causó revuelo en la audiencia fue el recordatorio hecho por la tertuliana de que "Julio quiere tener hijos, tendremos noticias pronto", un sueño que en su momento el mismo cantante confesó a cámara, pero que no pudo concretar en los años de relación con Charisse Verhaert y, por los vientos que soplan, estaría muy cerca de hacerlo realidad con su nuevo amor. Quizá, muy pronto, Isabel Preysler se convierta nuevamente en abuela. 

Los años perdidos

Como si se tratara de un periodo de prueba, Julio José y la modelo belga vivieron un idilio por 16 años que acabó en tragedia multimillonaria, con una denuncia en 2020 de la que poco se supo en profundidad. Ahora, ella rehace su vida al lado de otra persona mientras que el heredero de Julio Iglesias hace lo propio. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias