PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor se sensibiliza ante uno de los temas más quebradizos en Gales

La hija del Rey Felipe sigue dando una gran lección.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 11:24

La Princesa Leonor sigue aumentando su compromiso con todas las causas que tocan a la Corona y cada vez, demuestra un alto interés por los temas sociales más sensibles. Esta vez hemos podido saber cuál ha sido el último paso de la hija del Rey Felipe en el UWC Atlantic College. 

La Princesa Leonor se sensibiliza ante uno de los temas más quebradizos en Gales. Fuente: (Instagram)

Leonor ha participado en un taller de tejido de bolsos con desechos de plástico, una iniciativa de su pénsum de estudios internacionales que se sensibiliza con el cambio climático, una de las mayores amenazas de la actualidad. 

Una de las cuentas relacionadas a las actividades de la Princesa Leonor en Gales ha dado detalles de cuáles han sido las últimas actividades de la heredera. Esta vez, una imagen muestra el paso a paso para hacer unos bolsos muy creativos. Se trata de tejidos con bolsas de plástico, algo para lo que ella y sus compañeros recibieron un tutorial. 

La Princesa Leonor participó en un taller ecológico en Gales. Fuente: (Instagram) 

Los tejidos de plástico de la Princesa Leonor

En imágenes difundidas por la mencionada cuenta, se observa cómo ella y el resto de sus compañeros recibieron un tutorial por parte de un profesor que enseñaba a reutilizar bolsas plásticas que normalmente acaban en una bolsa de basura, lo que ayuda a darles una segunda vida a estas bolsas que terminan contaminando. 

La Princesa Leonor junto a su hermana la Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

Todo ha resultado en que la Princesa Leonor pudo fabricar un bolso original, que además es ecológico y especialmente particular. Aunque no sabemos si la hija de la Reina Letizia usaría una prenda tan ecológica, de lo que sí estamos seguros es de que tanto ella como sus padres están muy concientizados sobre este tema. Cabe recordar que la Reina Letizia ha reforzado su compromiso con el cambio climático y la sostenibilidad presidiendo varios galardones relacionados con este tema. La Consorte entregó los Premios Retina Eco, en cuyos galardones dejó claro su lucha contra el cambio climático.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias