MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Manuel Díaz "El Cordobés" da la cara por Vicky Martín Berrocal y confirma lo que todos intuían

El torero no se quedó callado.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 09:06

Desde que anunciaron su separación en el 2001, Manuel Díaz “El Cordobés” y Vicky Martín Berrocal intentaron por todos los medios seguir siendo una familia para así priorizar el bienestar de la hija que tienen en común: Alba Díaz. De hecho, en la actualidad, entre la diseñadora y el torero existe una maravillosa relación, tanto es así que entre la madre de la influencer y Virginia Troconis nació una bonita amistad. 

Hace apenas unos días, la empresaria, durante una entrevista en exclusiva con la agencia Gtres, confesó el gran cariño y admiración que siente por el marido de Virginia Troconis, logrando llamar la atención de todos los invitados en el evento de la presentación de Ron Brugal 1888, en el Hotel Four Seasons de Madrid. La oriunda de Huelva confesó lo inesperado. 

Ojalá Manuel hubiera sido el definitivo.  

En la actualidad, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "El Cordobés" disfrutan de una gran amistad. Fuente: (Imagen de Archivo)

Si bien Vicky Martín Berrocal aseguró que habla en general sobre los amores que tuvo a lo largo de su vida, la diseñadora, quien no pierde las esperanzas de encontrar de nuevo el amor, aseguró que Manuel Díaz “El Cordobés” fue el hombre más importante de su vida: “Me hubiera gustado que todos hubieran sido para siempre, porque cuando estás enamorada quieres quedarte con esa persona para el resto de tu vida, pero si no ha ocurrido es porque no ha tenido que ser”. 

La respuesta de Manuel Díaz "El Cordobés"

En este contexto, ahora y como no podía ser de otra manera, durante los Premios Women of the Year, celebrados por Harper’s Bazaar en la Gran Vía madrileña, los reporteros presentes en la gala quisieron conocer las sensaciones de Manuel Díaz “El Cordobés” respecto a las declaraciones de amor que realizó la madre de su hija. “El respeto nunca puede faltar, y eso hay que valorarlo”, desveló el torero. 

Manuel Díaz "El Cordobés" junto a Virginia Troconis en los Premios Women of the Year. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el progenitor de Alba Díaz dejó al descubierto que entre él y Vicky Martín Berrocal existe una maravillosa relación en donde siempre quedaron claros los sentimientos de ambos. De hecho, Virginia Troconis, lejos de mostrarse enfadada por la declaración de la empresaria, aseguró que siempre, sin importar las circunstancias, estarán todos unidos, puesto que “Somos y seguiremos siendo familia”. Asimismo, para Manuel Díaz “El Cordobés” no existen dudas respecto a quién es su gran amor.

Elegiría a Virginia, aunque tengo a tantas mujeres importantes en mi vida. Soy un privilegiado.

El mayor deseo de Manuel Díaz "El Cordobés"

Durante años, Manuel Díaz “El Cordobés” confesó que su mayor anhelo era poder mantener una buena relación con su padre, sin embargo, eso nunca pasó. Hasta ahora, que el progenitor de Alba Díaz desveló que, de a poco, va iniciando un vínculo con Manuel Benítez. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias