ESTHER DOÑA

Marina Castaño desvela lo que muchos intuían sobre el pasado de Esther Doña

La periodista no dudó en contar una dolorosa verdad.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 04:15

A finales de agosto, Esther Doña junto a Santiago Pedraz anunciaron a través de una exclusiva en la revista "¡Hola!" la información que muchos ya sospechaban: los tortolitos se habían decidido a dar el "¡sí, quiero!". Sin embargo, tan solo unos días después, se desveló que la pareja había dado por finalizada su relación romántica. De hecho, hace tan solo unos días, la escritora decidió romper el silencio y confesó cuál fue el motivo de su separación, una situación que ahora Marina Castaño pone en duda. 

La viuda de Carlos Falcó confesó, en una entrevista concedida a Sonsoles Ónega, que el magistrado terminó el vínculo sentimental mediante un mensaje de WhatsApp, pues este hecho coincide con lo declarado tiempo atrás por Sylvia Córdoba, la ex del juez, quien aseguró que su enamorado le envió un mensaje donde le anunció el final de su historia de amor sin más explicaciones.

Esther Doña se enfrentaría a una nueva polémica. Fuente: (Antena 3).

Marina Castaño se sincera sobre el pasado de Esther Doña

Si se tiene en cuenta esto, todo lo relatado por Esther Doña parecía ser cierto. No obstante, en las últimas horas trascendió que nada de lo sucedido según la modelo coincide con la realidad, tal y como lo detallan desde "La vanguardia": “Todo habría tenido que ver con la actitud y el fuerte carácter de la Aristócrata en una fiesta en Ibiza, que hizo que la emprendiese a gritos con el juez de la Audiencia Nacional delante de todos los invitados, lo que provocó que este pusiese punto y final a su relación”. 

Marina Castaño, durante su visita al programa de Susanna Griso “Espejo Público”, realizó ciertas declaraciones que ponen en jaque a la malagueña, y es que para la viuda de Camilo José Cela la colaboradora no es lo que aparenta: "Esther Doña es bipolar, toma tratamientos antidepresivos, pero los mezcla y eso es muy mala cosa. Por eso tiene esos arrebatos tan escandalosos que tuvo con Carlos en mi presencia tantísimas veces”. 

Marina Castaño da un paso al frente y nadie podría evitar las consecuencias. Fuente: (Imagen de archivo).

Quien fuera confidente del padre de Tamara Falcó expuso que cuando el aristócrata y Esther Doña estuvieron juntos se dieron situaciones un tanto escalofriantes e inesperadas para el contexto en el que solían desenvolverse, a tal punto que el empresario habría pasado una noche en el calabozo a causa de la reacción de su esposa durante un altercado en el año 2019 que tuvo lugar en el hotel Eurobuilding de Madrid.

"Fue cuando me dijo 'tengo que darle otra oportunidad. Ya sabes que Esther está medicada'", expresó Marina Castaño sobre la confesión que le realizó el Marqués de Griñón en relación a su matrimonio con la colaboradora de Antena 3. Cabe destacar que estos datos salen a la luz justo cuando ciertos testigos del vínculo de Esther Doña con Santiago Pedraz estarían también dispuestos a contar la verdad sobre su ruptura.

Esther Doña zanja la polémica

Esther Doña estuvo presente en la entrega de los premios Woman 2022, donde desveló que, pese a todo lo sucedido, jamás podría eliminar de su vida a Santiago Pedraz, de hecho, mantiene intactos en su memoria los recuerdos de los maravillosos momentos vividos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias