MARISA MARTÍN BLÁZQUEZ

Marisa Martín Blázquez desvela el punto de desencuentro entre Cayetano Rivera y Eva González

La colaboradora dio detalles del conflicto entre la pareja.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 02:15

Marisa Martín Blázquez explica en "El programa de Ana Rosa" en qué punto se encuentran las condiciones de divorcio entre Eva González y Cayetano Rivera. La periodista desgrana los detalles sobre qué relación mantienen en estos momentos los que fuesen pareja, cómo va a quedar la custodia del menor y los motivos por los que todavía no se ha firmado el borrador de divorcio. 

 Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Instagram) 

La ruptura de Cayetano Rivera y Eva González trascendió a los medios de comunicación hace aproximadamente un mes, y ya hacen vida por separado, están instalados cada uno en una vivienda diferente; tanto el torero como la presentadora intentan llegar a un acuerdo en común por su hijo, pero, de momento, nada se ha concretado. Todavía quedan detalles por cerrar en un borrador en el que aparecen redactados los apartados de la custodia. Según revela la colaboradora, aparentemente, no había ningún impedimento para que el divorcio no se llevara a cabo porque no tienen bienes en común. 

 Marisa Martín Blázquez habla sobre Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Instagram) 

"Parece que no terminan de llegar a un acuerdo en un borrador que tienen para firmar el divorcio", cuenta la colaboradora sobre cómo se han llevado a cabo los trámites de divorcio que cada vez lucen más complicados para Cayetano Rivera y su mujer. 

La relación es muy áspera.

 

"Me califican que la relación entre ellos, de forma literal, es muy áspera", apunta Marisa Martín Blázquez y afirma que todo el conflicto ha girado en torno a la custodia del hijo que tiene en común. "El punto de desencuentro es debido al hijo que tienen en común, con el tema de la custodia y cosas así". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias